Viste con actitud! Suiteblanco apuesta por el denim como tejido protagonista colección otoño invierno 2014/15

| |

suiteblanco jeans

Suiteblanco no lo duda. El denim, tejido con actitud por excelencia, es el elegido para abanderar la llegada de una nueva colección que no sólo introduce el cambio de estación sino que representa un hito estratégico para la compañía. 

Desde que el pasado mes de Febrero Suiteblanco fuera adquirida por el grupo saudí Alhokair, la firma de origen español trabaja en la consolidación de una nueva etapa que ve sus primeros frutos en la colección Otoño Invierno 2014/15 y en la que el vaquero cobra especial protagonismo: por su carácter, por su valor como tendencia atemporal y, sobre todo, por ser una línea referente en el sector desde hace años.

suiteblanco jeans


Si hay un hilo conductor tanto en la campaña como en el conjunto de prendas tejanas, este es sin duda el espíritu del rock´n´roll. 

Los jeans mantienen sin recelo su status de “must have” y continúan siendo la pieza más versátil. Del clásico cinco bolsillos al degging más moderno, los nuevos atributos de este imprescindible atemporal pasan por un especial énfasis en la evolución de las siluetas y por una mejora de las calidades: talles más altos, tejidos muy elásticos que buscan el máximo confort y acabados ultrasoft que aportan un tacto de lujo y favorecen la escultura de fits estrechos. 

suiteblanco jeans

suiteblanco jeans

El lado desenfadado del denim se muestra en los modelos boyfriend, ya no tan anchos como en temporadas anteriores, y en otras prendas que salen directamente del armario femenino para reinterpretarse como los shorts o las faldas.

suiteblanco jeans

suiteblanco jeans

 

En Modalia | ¿No sabes qué look ponerte para ir al trabajo? Inspírate con Paula Echevarría en su blog de Elle

En Modalia | Copia el look de Sara Carbonero con vestido largo de Dolores Promesas y cuñas de Steve Madden verano 2014

En Modalia | Todas las noticias de Zara

En Modalia | Todas las noticias de Massimo Dutti

En Modalia | Todas las noticias de El Corte Inglés

Previous

Una prenda, dos looks. Inspírate en la blogger española Stellawantstodie con camisa de rayas roja y blanca

Luce los pantalones y shorts más cool de Zara en las rebajas de verano 2014

Next