Los colores neutros se apoderan de la colección primavera verano 2016 de Pull&Bear

| |

El estilo más urbano, desenfadado y juvenil, solo se le puede atribuir a una de las marcas más conocidas del grupo Inditex, Pull & Bear, Sí, esta marca tan fresca, urbana y muy boho nos presenta su nueva colección para esta temporada primavera verano 2016.

Los colores neutros como el negro, el blanco, el gris o el denim también son un básico de cualquier temporada veraniega que se precie. Sabemos que con la llegada de la época estival solo pensamos en colores alegres, vivos y llamativos que nos hagan destacar, pero lo cierto es que un buen LBD o Little Black Dress, unos shorts, un top blanco y un mono gris no pueden faltar en nuestro armario bajo ningún concepto.

crop top encaje tirantes pull&bear

pantalón culotte gris pull&bear

top y short crochet blanco pull&bear

Y es por ese motivo que hoy en Modalia queríamos hablaros sobre esta nueva colección de Pull & Bear en la que todos los colores neutros se alían para crear una colección súper juvenil, fresca, desenfadada, urbana, muy chic y veraniega con la que simplemente irás perfecta.

crop top negro cruzado pull&bear

Una de nuestras prendas favoritas con la que debes hacerte ya mismo, es este precioso mono gris con detalle de encaje en el pecho y espalda descubierta. Una prenda súper sexy, perfecta para tus noches de verano más cool.

mono corto gris detalle encaje espalda descubierta pull&bear

Para uno de esos días en los que ir cómoda y chic son dos de tus necesidades más básicas e imprescindibles para poder salir a la calle, este mono midi culotte de tirantes en un tono grisáceo con mini estampado de rayas en negro y blanco es toda una maravilla. Combínalo con unas sandalias romanas planas o bien con unas cuñas de yute en color negro para darle ese toque más “arreglado” pero sin renunciar al lado comfy de este look.

mono culotte midi gris print rayas pull&bear

En Modalia somos súper fan de esta gama de colores para el verano. ¿Y tú, tienes ya tus favoritos?

mono vestido largo blanco estampado escote pico pull&bear

chaqueta kimono denim pull&bear

En Modalia | Rojo, balnco y toques orientales en la colección primavera verano 2016 de Zara

Previous

Ottro.com conquista con su colección Boho Chic para este verano 2016

Nueva tendencia a la vista, regresan los anklets

Next