Oysho se suma al Black Friday el viernes 27 de noviembre con un 20% de descuento

| |

Como ya anunciamos ayer, el Black Friday está a la vuelta de la esquina. Unos días en los que podremos disfrutar de diferentes descuentos y ofertas en algunas de nuestras firmas favoritas.

Oysho se suma (un año más) al viernes negro el próximo viernes 27 de noviembre con un 20% de descuento en toda su colección. Tanto en tiendas físicas como vía online, podrás aprovechar esta increíble oferta que da el pistoletazo de salida a la campaña navideña. Además, todas las compras que se realicen durante el Black Friday tendrán envío estándar gratuito. No hay mejor excusa que esta para hacerte con los mejores must have de la temporada a un precio irresistible.

Si todavía no has hecho tu wishlist o quieres comenzar a comprar los regalos para esta Navidad, te mostramos algunos de los imprescindibles de la marca. ¡Toma nota!

El deporte se ha convertido en una moda que, además de ser saludable, nos invita a lucir las mejores prendas para hacer ejercicio. La firma del grupo Inditex se adapta a todas tus necesidades a través de deportivas, leggings, tops e incluso parkas que facilitarán todos tus movimientos.

Aunque Osyho es experta en ropa interior, también dispone de productos perfectos para el dailywear. Un claro ejemplo es esta capa con estampado tribal, un imprescindible que esta temporada promete ser nuestro mejor aliado.

Renueva tu lencería con estas propuestas tan femeninas y elegantes, un sujetador como este sacará tu lado más sexy. Los detalles de encaje y el color negro se fusionan en una pieza que podrás mostrar sin miedo con prendas oversize.

Cuando llegas a casa después de un largo día solo quieres ponerte tu pijama, la bata y sentarte en el sofá. Aprovecha el Black Friday para conseguir los mejores productos sleepwear, prendas comfy confeccionadas en tejidos ultra suaves.

En Modalia | El negro como protagonista de la colección otoño invierno 2015/16 de H&M

Previous

El negro como protagonista de la colección otoño invierno 2015/16 de H&M

Gioseppo también vivirá el Black Friday con un 30% de descuento

Next