Jerséis de punto en la nueva colección otoño invierno 2015 de Massimo Dutti

| |

¿Qué prenda es imprescindible durante el invierno? A parte de los abrigos, los jerséis se han convertido en uno de los artículos comodín para soportar el frío.

Massimo Dutti incorpora a su colección otoño invierno 2015 los sweaters con los que llegarás a casa después de un día de compras. Una inversión de la que no te arrepentirás y que incluye las últimas tendencias.

Gracias a los diferentes grosores del punto, algunas de estas prendas pueden utilizarse durante el otoño o los días más fríos del invierno. Todo depende del modelo que escojas.

Los colores lisos y neutros son un must de cualquier fondo de armario. Podrás combinarlo con una camisa debajo en color blanco o con el print estrella, los cuadros de leñador.

¿Quieres conocer los imprescindibles de Massimo Dutti? ¡En Modalia hacemos una selección para ti!

Jersey de punto, con diseño fantasía y acabado jaspeado, confeccionado en una delicada mezcla de algodón. Cuello barco, manga larga, puños y bajos acanalados, aberturas laterales, bajos redondeados y largo asimétrico.

Jersey de punto, con diseño fantasía y calados ornamentales, confeccionado en una delicada mezcla de algodón y lino. Cuello panadero, manga larga con costura caída, puños y bajos acanalados, aberturas laterales y largo asimétrico.

Jersey de punto, confeccionado en Italia, con cuello redondo, manga tres cuartos y bajos ajustables mediante lazada ornamental.

Jersey de punto, confeccionado en algodón mercerizado. Cuello barco, manga larga con costura caída y acabado de canalé en bajo y mangas.

Jersey de punto grueso, confeccionado en una delicada mezcla de lana y alpaca. Corte oversize con trenzas ornamentales en la parte frontal. Cuello redondo, manga larga con costura caída, bajos asimétricos con aberturas laterales y acabado acanalado en cuello, puños y bajos.

Jersey en punto grueso confeccionado en mezcla de lana. Corte recto, cuello redondo, manga corta, bajos asimétricos con aberturas laterales, acabado de canalé en mangas y bajos.

En Modalia | La colección otoño invierno 2015 de Zara llega cargada de pantalones culotte

Previous

Las líneas minimalistas protagonistas de la campaña otoño invierno 2015 de Üterque

Olivia Palermo crea su segunda colección de maquillaje para Ciaté

Next