Te mostramos las novedades más jugosas de Massimo Dutti primavera verano 2015

| |

Aunque las buenas temperaturas y el calorcito nos hayan abandonado temporalmente, es hora de empezar a pensar en los looks primaverales. Massimo Dutti nos presenta sus novedades más jugosas, cargadas de prendas elaboradas con materiales exquisitos y cortes perfectos.

Como siempre, la paleta de colores se sitúa entre los azules y los marrones tierra, pasando por los tonos pasteles. La versatilidad es el punto fuerte de la nueva colección de la cadena más sofisticada del imperio de Inditex.

El punto, los tejidos vaporosos, los estampados navy y los toques saharianos marcan tendencia una vez más en esta Primavera Verano 2015, una época que a nosotros especialmente nos encanta.

Pantalones palazzo, bermudas, chaquetas, blusas..No hay producto que se resista a lista de novedades de Massimo Dutti, un cocktail urbanita a la par que elegante y que formará parte de nuestro fondo de armario tarde o temprano.

Es hora de cambiar el calzado cerrado por las sandalias, en la sencillez está la clave y desde la firma perteneciente al imperio de Amancio Ortega nos ha quedado claro que este calzado vuelve mostrando todo su potencial.

¡Toma nota!

En Modalia | La modelo sueca Elsa Hosk nuevo ángel de Victoria’s Secret

Previous

Articulos rebajados en Women’s Secret para estar cómoda en casa esta primavera 2015

Coach presenta el bolso Swagger que ha captado la atención de las bloggers

Next