Biquinis y complementos para ir a la playa en la colección Primavera Verano 2015 de Massimo Dutti

| |

Aunque todavía queden unos meses para que la época estival se instale, es el momento perfecto para ir fichando los biquinis y complementos que luciremos en nuestros ratitos de playa y piscina.

Massimo Dutti apuesta en su colección Primavera Verano 2015 por prendas de baño y accesorios clásicos pero elegantes y que captan la esencia marinera como ninguna otra marca.

El yute, la piel, la seda, los sombreros de estilo panamá o las gafas con un toque aviador son sólo un pequeño adelanto de lo que luciremos cuando vayamos a tomar el sol.

La ropa de baño es imprescindible durante esos meses, en la firma más chic de Inditex los modelos bandeau y de triángulo tienen forro interior y detalles ornamentales personalizados.

Proteger tu rostro y los ojos es fundamental, no debemos correr riesgos con los rayos solares. Sombreros y gafas de sol, esos serán los mejores aliados para evitar las inclemencias estivales.

Para llevar todo lo necesario en un mismo espacio deberás hacerte con un capazo de rafia en color azul marino como este que te propone Massimo Dutti.

Nada de sandalias, esta temporada el yute será el protagonista en palas y alpargatas que se adaptan a las tendencias reinantes.

Una combinación sencilla pero infalible, con un short y una camiseta estarás perfecta y cómoda. Tanto en versión denim como con print marinero, no podrás dejar de lado esta prenda que tanto nos gusta lucir.

En Modalia | Lady Gaga apuesta por los diseños del diseñador Juan Vidal en su cuenta de Instagram

Previous

It’s Mid Season, los descuentos llegan a la colección Primavera 2015 de Zara

Top 10 de los imprescindibles de la Mid Season Sale de Lefties colección primavera- verano 2015

Next