Massimo Dutti ‘The Equestrian SS15’: nueva colección edición limitada inspirada en la hípica para primavera verano 2015

| |

Massimo Dutti presenta su nueva colección de edición limitada para esta temporada primavera verano 2015. ‘The Equestrian SS15’ es la nueva selección de prendas inspiradas en la hípica que te enamorará.

El mundo de la hípica inspira una colección de edición limitada que rinde su particular tributo a la elegancia y el charme. ¿Conoces ya ‘The Equestrian’? Esta temporada primavera verano 2015 completa tu fondo de armario con las piezas exclusivas que Massimo Dutti tiene preparadas para ti.

massimodutti equestrian ss15 1

massimodutti equestrian ss15 2

Para que conozcas un poco más han preparado un precioso spot publicitario. Puedes verlo a continuación y continuar después con nuestro resumen de estilo.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=JJmm5lEraZo{/youtube}

Los artículos de mujer, realizados con materias exquisitas y detalles que otorgan a las prendas el rango de must, son cómplices de un estilo high class y dan un plus de autenticidad a las nuevas amazonas urbanas.

massimodutti equestrian ss15 3

Las piezas de hombre, exclusivas y aptas tanto para el dailywear como para los momentos más relajados; apuesta por materias 100% naturales y de tacto exquisito.

massimodutti equestrian ss15 4

La delicadeza del cashmere, la elegancia de la piel, en ante o en cuero… Las mujeres podréis encontrar pantalones con detalles inspirados en los clásicos de montar, jerséis de punto, saharianas, abrigos cortos de cashmere y por supuesto, botas altas de cuero. La piel, una vez más presente en su máxima expresión de calidad, bien como único material para confeccionar accesorios o bien realzando detalles en prendas aptas para el dailywear.

massimodutti equestrian ss15 5

Los hombres disfrutaréis de pantalones ajustados que combinan con polos, camisetas y camisas para recuperar prints típicamente británicos como el tartán. La paleta utilizada incluye tonos tostados, azul eléctrico, blanco y toques burgundy.

massimodutti equestrian ss15 7

¿Te gusta la nueva colección de Massimo Dutti especial hípica de edición limitada para esta temporada primavera verano 2015?

massimodutti equestrian ss15 6

 

En Modalia | El vestido princesa de Jennifer López en American Idol

Previous

El vestido blanco de princesa de Jennifer López en American Idol para presentar su single “Feel the light”

Adidas especial para Yoga primavera verano 2015 en Zalando.es

Next