The Denim Report, el lookbook de Massimo Dutti con el denim como protagonista

| |

Ya te habrás dado cuenta, el denim se convierte en el tejido estrella de muchas de las colecciones. Es clásico, versátil y es capaz de reinventarse sin perder su verdadera esencia, el vaquero regresa (si alguna vez se fue, que lo dudamos) como una de las tendencias más ideales para esta primavera verano 2016.

Massimo Dutti escoge el denim como principal protahonista de su lookbook The Denim Report, en el que encontrarás looks formados por prendas en denim que no te defraudarán. Para ir al trabajo, una noche de cena, de fiesta…Las ocasiones para lucir un estilismo vaquero son múltiples y variadas.

Mono largo confeccionado en denim de 100% algodón. Diseño sin mangas, con cuello clásico y cierre mediante botonadura frontal, lazada en la cintura y dos bolsillos de parche a los laterales.

Cazadora tejana con ligero efecto desgastado, confeccionada en algodón elástico. Corte recto, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, dos bolsillos de parche con solapa abotonada en el pecho, dos bolsillos laterales, manga larga terminada en puño de botón y trabillas de ajuste en el bajo. El largo de la espalda en la talla M es de 52 cm.

Pantalón pitillo cinco bolsillos, confeccionado en algodón ligeramente elástico. Corte slim, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, y trabillas para el cinturón.

Bermuda con efecto denim, confeccionada en mezcla de lino y algodón. Diseño con vuelo y pinzas, tiro medio-alto, cierre mediante botonadura oculta por tapeta, pasadores para cinturón, dos bolsillos laterales y dos de ojal abotonados en la parte posterior.

Blusón camisero con efecto denim, confeccionado en un tejido fluido suave al tacto. Corte recto, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, dos bolsillos de parche a la altura del pecho y dos de ribete en los laterales. Puño con dos botones, detalle de plegue tipo tabla en la espalda y bajo redondeado. El largo de la prenda en la talla 38 es de 85 cm.

Pantalón tejano cinco bolsillos, con ligero efecto desgastado y rotos ornamentales, confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, que aporta a la prenda elasticidad y confort. Corte skinny, tiro medio-alto, cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, trabillas para el cinturón y puños desflecados.

En Modalia | Zara consigue que el denim sea el rey de esta primavera verano 2016

Previous

Pepsi, flores y mucho denim son las últimas novedades de Zara

El Boho Chic conquista la colección de Intropia primavera verano 2016

Next