El terciopelo envuelve los complementos de esta temporada otoño invierno 2015/16

| |

O lo odias o lo amas. Cuantas veces hemos oído que el terciopelo es un tejido pasado de moda. Que para disfrazarse, está bien. ¿Salir a la calle con él? Que va. Esta temporada este tejido pega más fuerte que nunca, convirtiéndose en uno de los imprescindibles, en cualquier armario. Pero no solo de prendas hablamos, este material, ha traspasado barreras, envolviendo los complementos.

Complementos terciopelo5

En Modalia te hacemos un repaso de los accesorios de terciopelo, que podrás ver esta temporada en cualquier escaparate, para que introduzcas este tejido a tus estilismos más especiales.

Complementos terciopelo3

Poco a poco, y sin hacer ruido, nos metemos de lleno en el mundo terciopelo. El calzado de este material, se convierte en una prenda única, con la que más de una soñará esta temporada. Capaz de dulcificar cualquier estilismo, este tejido en colores suaves, tiene esa capacidad, de transportarnos a los looks más “sweets”.

El terciopelo se traslada a la cabeza, los turbantes son una alternativa perfecta a los gorros. Ya hemos podido ver a nuestras It Girls apuntarse a esta tendencia, en sus estilismos.

Complementos terciopelo1

 

Guarda todas tus cosas, en complementos de este tejido. El terciopelo envuelve todos los complementos. Es suave y dulce pero al mismo tiempo llamativo y extravagante, apúntate a esta tendencia, no pasarás desapercibida.

Complementos terciopelo2

¿Quién dijo que el terciopelo era solo lady? Los looks rockeros también apuestan por esta tendencia. Botines, esa es la clave, unos buenos botines negros de terciopelo, para todos tus looks nocturnos.

Complementos terciopelo4

No sé, si os he convencido, pero este tejido es perfecto para cualquier ocasión, convirtiéndose en el material del invierno, además, es calentito, lo que nos viene de lujo, para las bajas temperaturas que se aproximan. 

Complementos terciopelo6

Fotos: Asos / Zara

En Modalia |¡El complemento perfecto! Adapta tus bolsos a tus estilismos gracias a Zara

 

Previous

¡El complemento perfecto! Adapta tus bolsos a tus estilismos gracias a Zara

Mucho Boho Chic y estilo folk en el nuevo lookbook otoño invierno 2015/16 de Bershka

Next