Triunfa estas Navidades con la Limited Collection de Women’ Secret

| |

Una temporada más tenemos el placer de poder acceder a la fantástica lencería que esta marca de lencería nos ofrece y que corresponde a una Limited Collection que Woman’ secret ha creado para las fechas que se aproximan.

El resultado de la combinación de las palabras lencería y navidad es mágica, y la nueva colección de Women’ Secret es la muestra de ello.

Catalogo i15 limited edition 2 es

Especialmente yo soy muy fan de los bodies. Para algunas puede resultar una pieza un tanto incomoda, sin embargo para mí me resulta cómoda y especialmente sexy. En esta colección esta marca nos ofrece gran cantidad de bodies negros con transparencias y con detalles en encaje y otros tejidos, camisones largos y cortos de gasa con partes en encaje, sujetadores push-up negros y rojos o braguitas semitransparentes en color negro o rojo son algunas de las propuestas de esta marca para esta Navidad.

Catalogo i15 limited edition 2 es 1

Sabemos que estas fechas son perfectas para que te regalen o que te autoregales alguna prenda de lencería. Woman’ secret hará que te enamores de todas sus prendas. Las más aclamadas, los bodies, tendencia este año. Además como hemos ido avisando anteriormente este invierno el encaje y las transparencias vienen más fuertes que nunca. De esta manera esta marca ha apostado por estos tejidos dando como resultados piezas ideales y muy elegantes.

Catalogo i15 limited edition 3 es

El color negro siempre está de moda y más si es para lencería. Pero como no, para estas fechas el color rojo tiene que estar presente. Muchas por gusto y otras por tradición se hacen con una prenda en este tono en fin de año. Buena suerte o no estas prendas en este color son increíbles y rotundamente sensuales.

Catalogo i15 limited edition 3 es 1

Conjuntos clásicos pero eternamente sexys se mezclan con otros más atrevidos con aberturas en las prendas y adornadas con lacitos o con volantitos de lo más lenceros pero atrevidos a la vez.

Catalogo i15 limited edition 4 es 1

No lo dudes ni un momento y hazte ya con alguna de estas prendas que Women’ secret nos ofrece.

Catalogo i15 limited edition 5 es

En Modalia | Este invierno vístete con la nueva colección de Free People

Previous

Las Stan Smith y las Superstar de Adidas se convierten en el mejor aliado para nuestros estilismos más básicos

Descubre la nueva colección Gymwear Studio de la temporada 2015/16

Next