Stradivarius: leggings, pantalones y vaqueros colección otoño invierno 2015

| |

Si eres de las que prefieren pantalones o jeans antes que vestidos o faldas para enseñar las piernas en pleno invierno para pasar frío, este es el momento que estabas esperando. Stradivarius en su nueva colección otoño invierno 2015 nos ofrece una amplia gama de pantalones, jeans y leggings para esta nueva temporada otoño invierno 2015. Pantalones pitillo, culottes o campana, colores negros, grises y marrones para lucir este otoño que nos sentarán de maravilla.

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 1

 

Podemos encontrar prendas para todos los gustos. Desde jeans con detalles rotos o descoloridos hasta pantalones tobilleros high rise de pana ideales para sobrevivir al frío invierno. Los jeans son los favoritos por la gran mayoría de personas existentes en todo el mundo. Una prenda muy recurrida en todos los estilismos y por qué no decirlo, ¡sientan de lujo a cualquiera! En esta nueva colección de Stradivarius podemos encontrarlos en diversos colores, formas y estilos que podrás lucir este otoño invierno 2015.

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 2

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 3

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 4

Los pantalones son una prenda muy estilosa y funcional que siempre nos sacarán de cualquier apuro. Los colores estrella en los que podemos encontrarnos esta temporada cualquier pantalón, son el negro, el gris, el marrón y el granate.

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 5

Los leggings, esa prenda tan práctica, cómoda y casual que nos encanta. Son perfectos para lucir con jerséis oversize para dar a tu look ese toque desenfadado y juvenil a todas nos gusta de vez en cuando. Los leggings y el estilo más comfy o sport & chic casan a la perfección, creando looks de lo más juvenil y casual con los que el máximo confort y relax están asegurados.

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 6

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 7

Aquí os dejamos la mejor selección de pantalones, jeans y leggings de esta nueva colección otoño invierno 2015 de Stradivarius.

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 8

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 9

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 10

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 11

STRADIVARIUS JEANS PANTALONES Y LEGGINGS OTOÑO 12

Modalia | Comparamos el estilo de los blogueros Pelayo Díaz y Natalia Ferviú ¿cuál te gusta más?

Previous

Massimo Dutti: abrigos, chaquetas y vestidos edición limitada otoño invierno 2015

Venca, rebajas de media temporada de hasta un 50% catálogo otoño invierno 2015 ¡No te pierdas sus camisetas!

Next