Blusas y camisas de entretiempo con la nueva colección otoño invierno de Cortefiel

| |

Empieza el odiado o deseado frío y para ello Cortefiel  sabe perfectamente como adaptarse a todas las mujeres, dándonos looks para todos los días. Esta marca hace que nos sintamos cómodas y a gusto con sus prendas, haciendo que nos identifiquemos con ella. Cortefiel nos da las claves para saber lucir los básicos esta temporada otoño invierno 2015.

Una amplia colección de blusas y camisas aterriza esta temporada.El blanco sigue siendo el color que predomina como fondo de armario. El tejido vaquero continúa siendo un básico y las flores dan el toque alegre a la colección. El negro, el verde botella y el queridísimo ante también están a la orden del día para completar un auténtico look de otoñal. 

dfghjkjh

El estilo boyfriend está en  boca de todos, por ello no olvides que en tu armario esta temporada las camisas de tejido vaquero no pueden faltar. Sin duda, ofrece un toque de personalidad y esto hará que te sientas única y diferente. 

popoi

La mítica blusa y camisa blanca sigue siendo un fondo de armario muy necesario para todas nosotras. Este color nos da el toque formal y de seriedad pero sin dejar de ser el posible color más amortizado de la historia. Por esto Cortefiel nos trae este color en todos los tejidos, para que los podamos disfrutar en todas formas. 

dtfc

Otro detalle que Cortefiel nos deja esta temporada es el ante ¿que sería un Otoño sin ante? El ante es prácticamente sinónimo de entretiempo y que mejor que lucir estos meses, blusas de este tejido de la mejor forma posible. 

 Por último decir, que las flores se abren un hueco un año más entre las prendas sobrias y neutras, optando por colores otoñales que dan a esta coleccción un soplo de aire fresco.

fgjhk

 ModaliaLas chaquetas más top de esta temporada otoño invierno 2015 las tienes en H&M

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous

Monos de fiesta con la nueva colección de Zara y El Corte Inglés otoño invierno 2015

Falda mini, midi y corte A en la nueva colección de Mango otoño invierno 2015

Next