Descubre la colección más urban chic de Even &Odd para esta temporada otoño invierno 2015

| |

A todas nos gusta variar en cuanto a estilo se refiere en el mundo de la moda. Un día nos puede apetecer lucir un look más rockero y otro día ser la elegancia personificada. Por eso, hoy os proponemos un estilo más casual y juvenil para que luzcas unos outfits perfectos, cómodos y modernos gracias a Even & Odd, Una colección de lo más fresca y variada para esta temporada otoño invierno 2015 que no podrás resistirte a sus encantos. Tops coloridos y funcionales, faldas con diferentes estampados, medias y mayas de lo más cool… Una amplia colección que no podrás dejar escapar esta temporada, ya disponible en el comparador de Modalia.es.

EVENODD 8

Una de sus prendas estrella para este otoño invienro 2015 son estos espectaculares abrigos de lo más funcionales y elegantes. Una prenda perfecta para dar el toque final a tus looks más estilosos y elegantes.

EVENODD 2

Si lo que buscas es crear un look más casual y juvenil, estos abrigos que te proponemos, de punto con estampado azteca en Black & White, de pelo e incluso de paño, serán tu mejor aliado en las próximas fechas. Aislarnos bien del frío y estar cómodas no significa renunciar al estilo, así que no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con el tuyo.

EVENODD 5

¡Sus increíbles precios y su excelente calidad te van a volver loca! Nadie dijo que ir a la moda tenía que ser caro, y por ello, tu mejor aliado para esta temporada otoño invierno 2015 es Even & Odd.

EVENODD 1

Los complementos son el toque especial que hace que un look sea de 10 o no. Los bolsos son una de las piezas clave para que ese look de 10 sea perfecto, y que mejor que Even & Odd para conseguirlo. Su gama de bolsos, tan funcionales como bonitos, será la mejor opción para completar tus looks este invierno. El marrón y el negro son los principales colores de esta colección de bolsos para este otoño invierno 2015, dos de los colores más tendencia actualmente, así que ¡no dudes con hacerte con tu favorito ya!

EVENODD 6

Una colección fresca, moderna, juvenil y sobretodo asequible pata todos los bolsillos. Sin duda esta temporada acertarás de pleno con las prendas que te ofrece Even & Odd para sobrevivir a este largo y frío invierno que nos espera. Recuerda que puedes hacerte con tus prendas favoritas en el comparador de Modalia.es

EVENODD 3

EVENODD 4

EVENODD 7

Modalia | Descubre la colección de calzado otoño invierno 2015/16 de Esprit

Previous

Si eres un trotamundos y estás pensando en hacer un viaje en las próximas fechas, descubre el TOP 10 de los mejores hoteles que hemos seleccionado para ti

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, el nuevo rostro de la moda española

Next