Cinco maneras de llevar una de las prendas estrella del verano 2015, el crop top

| |

Una de las tendencias que lleva tiempo con nosotros son los crop top y para sacar el máximo partido a esta prenda te vamos a contar de qué forma puedes combinarla.

El crop top es una prenda que se remonta a los años 90 y que empezamos a ver en celebrities como Britney Spears, Cristina Aguilera o las Spice Girls combinados con pantalones de campana o minifaldas y dejando ver su ombligo y tipo. Desde hace varias temporadas es una prenda que llega con fuerza en nuestros armarios, sin embargo muchas veces no sabemos cómo combinar esta prenda, así que nosotros te resolvemos todas las dudas que tengas.

3asos

4asos

La moda de enseñar el ombligo no es para gusto de todas, pero sabiendo cómo combinar esta prenda, si eres de las que no quieres enseñar el ombligo siempre podrás combinarla de otra forma para estar perfecta y sacar el máximo partido a la prenda.

6asos

7asos

Una de las formas más comunes que podemos ver, es combinada con una falda larga. Ya no es vulgar mostrar el ombligo y el abdomen, sino que se ve bonito y elegante. Si eres de las que no les gusta enseñar por arriba y por abajo esta opción será la ideal para ti.

2asos

Otra forma de combinarla es con una minifalda skater para darle un toque más informal a tu look.

1asos

El crop top y el peto son una de las combinaciones más acertadas, ya que resulta un look muy cómodo y perfecto para el día a día.

Con un chaleco también queda perfecto, ya que insinúas un poco pero tampoco en exceso.

Una de las combinaciones más elegantes y acertadas es el total look y las celebrities apuestan por esta opción tanto para looks de noche como de día.

¿Qué te parece esta tendencia de los crop top? ¿Te lo pondrías?

En Modalia | Hazte con petos y monos en las rebajas primavera verano 2015 de Suiteblanco

Previous

El estilo casual se instala en la colección otoño invierno 2015 de Bershka

Gigi Hadid se convierte en la nueva imagen de la firma Topshop

Next