Los Must Have para adquirir estas rebajas de cara a la próxima temporada

| |

Las rebajas son la época perfecta para renovar básicos y adquirir prendas más especiales. Te contamos cuál son los must have que puedes adquitir de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2015-2016.

Una buena opción de renovar nuestro armario aprovechando los descuentos es optando por comprar prendas que de manera habitual son elevadas de precio. Una de ellas, son los abrigos que es una de las prendas esenciales para el invierno. En nuestro armario tenemos que tener diversos abrigos acorde con cada ocasión que tengamos. Los abrigos más utilizados son:

1.Abrigo masculino

2.Abrigo batín

3.Chaqueta bomber

4.Abrigo oversize

1zara

Zara

2zara

Zara

También tenemos que aprovechar para comprar jerséis o chaquetas de punto. Este tipo de prendas son perfectas para la transición del otoño al invierno, ya que nos resguardan del frio pero no de forma excesiva.

3hym

H&M

4hym

H&M

En cuanto a calzado, podemos apostar por las bambas que son las más clásicas y de forma normal suelen ser elevadas de precio. Las bambas son un calzado muy versátil que nos sirven para infinidad de outfits.

5zara

Zara

6hym

H&M

Las capas son otra de las prendas estrella y que nos permiten tener un look más sofisticado y especial. Las pdemos encontrar con telas finas o más gruesas para poder usarlas en cualquier ocasión.

7zara

Zara

Las bufandas o pasminas también son una buena opción para adquirir en la próxima temporada, ya que podemos elegir entre una variedad de estampados y colores.

Una buena forma de renovar nuestro armario en las rebajas es adquiriendo prendas que utilizaremos en la próxima temporada, ya que son básicos que no pueden faltar en nuestro armario. Por lo que, podemos aprovechar para adquirir aquellas prendas que de forma habitual suelen ser algo subidas de precio y con los descuentos nuestro armario para la próxima temporada otoño-invierno 2015.

No olvides hacerte una lista con las prendas que necesitas de la próxima temporada y fíchalas en las tiendas para poder llevarte gangas a casa.

En Modalia | 10 consejos para sobrevivir a las rebajas sin que sufra tu bolsillo esta primavera verano 2015

Previous

10 Consejos para sobrevivir a las rebajas sin que sufra tu bolsillo esta primavera verano 2015

¿Sabes lavar correctamente tu bañador? Trucos para que tu beachwear no pierda su forma ni color

Next