La firma Cartier ha comenzado a promocionarse a través de bloggers gracias a su colgante Amulette que ya lucen Chiara Ferragni, Kristina Bazan o Gala González.
La firma Cartier fabrica joyas y relojes y tiene su empresa situada en Francia. Además, es una manufactura relojera, dado que muchos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia. La familia Cartier es conocida por crear diversas joyas famosas como el collar de diamantes “Bestiary” o el primer reloj de pulsera práctico.
Ya no es novedad el hecho de que las marcas contacten con bloggers de moda para dar a conocer sus productos. Este es el caso de Cartier que ha decidido dar a conocer entre diferentes bloggers influyentes su colgante en forma de candado llamado Amulette y valorado en 1.720 euros. Bajo la campaña “Unlock your wish”, varios rostros conocidos como Chiara Ferragni o Gala González ya lo han dado a conocer en su página.
La cuestión que se plantea es que si realmente la firma Cartier ha acertado con el público al que se dirige a través de estas bloggers. Cartier tiene joyas carísimas de gran lujo y lo que se duda es de si las seguidoras de estas chicas tan influyentes podrían permitirse una joya con estas características.
Lo que sí está claro es que con la promoción que se va a hacer al collar por parte de las chicas más estilosas del mundo, hará que muchas firmas “low cost” saquen imitaciones al mercado por un precio infinitamente más bajo al original de Cartier. Así que si os gusta este colgante, no dudéis en esperar a que alguna firma “low cost” lo saque a la venta y os podáis hacer con él por un precio muchísimo más asequible que los 1.720 euros del original.
¿Qué te parece esta iniciativa de Cartier? ¿Crees que ha acertado con el público al que se dirige?
En Modalia | Vestidos mini, midi y maxi en las novedades de Zara colección primavera verano 2015