Rebeca Sanver, Avance colección Otoño Invierno 2011-12


Ya podemos ver un avance de la nueva colección Otoño Invierno 2011-12 de Rebeca Sanver.  Una colección que combina las pieles de leopardo, la piel mate y las pieles de ante con decoraciones en forma de lazos satinados, detalles en piel y cintas superpuestas.

Peep toes fusionados con tacones de aguja en todas sus variantes, brillos, piel mate, y piel de ante. Modelos tipo Oxford en tonalidades negras y camel decoradas con impresiones de lazo. Botas y botines con plataforma en piel negra y pelo, son algunas de las propuestas que podremos ver en la próxima colección Otoño Invierno 2011-12 de Rebeca Sanver.


Como nos tienen acostumbrados Rebeca Sanver combina sofisticación con elementos exóticos empleando materiales brillantes y estampaciones en tacones.

También hemos podido ver una colaboración de Rebeca Sanver en el desfile presentación de la Colección Otoño-Invierno 2011-2012 del joven diseñador José Manuel Alonsize, aportando una mini colección de invierno con botas, botines y zapatos en blanco y negro, porque según la firma Reca Sanver la mujer Alonsize representa a la mujer que calza sus zapatos, una mujer elegante, clásica y con pinceladas de última tendencia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

GIF Zapatos_Mujer 300x250
20 off extra