Swarovski presenta en Baselworld “Watch Me”, una espectacular escultura formado por 2.000 relojes

| |

Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski, la escena artística le sirve como fuente de inspiración, cómo se puede comprobar en las dos últimas colecciones de Swarovski.

Nathalie Colin invitó a la artista rusa Irina Volkonskii para crear una pieza de arte única y llamativa que se ha presentado en el stand “Wings of Sparkle” en Baselworld, punto de encuentro de innovación y creatividad, donde ha estado presente la firma de joyería Swarovski.

El concepto se centra en la representación, la fragmentación y la desmaterialización del tiempo, reutilizando relojes de antiguas colecciones de la casa, como punto de partido de esta obra de arte. “Irina es amiga desde hace muchos años y una gran artista a la que admiro mucho. Invitándola a trabajar con nosotros, he querido dar una segunda vida a estos accesorios especiales. Detrás de cada diseño se hay un gran nivel de artesanía y experienciaque da la oportunidad de conocer el imaginario,” dice Nathalie Colin.

Irina, que ha colaborado con Swarovski en varios proyectos, aporta una perspectiva muy personal a cada uno de sus proyectos.  “Cuando Nathalie se puso en contacto conmigo para esta colaboración, me enamoré del concepto de inmediato ya que siempre he trabajado con cristales y los  adoro”.  Irina ha interpretado uno de sus lemas más apreciados; el encuentro de lo gigantesco y más pequeño. Combinó aproximadamente 2.000 relojes Swarovski de colecciones pasadas para crear “Watch Me”, una escultura impresionante en forma de un enorme reloj de casi dos metros de altura.

En Modalia Llegan los días de sol, ficha estas gafas de sol de Zara, Mango y H&M de la nueva colección primavera verano 2014

En Modalia Bisutería y accesorios en El Corte Inglés, imprescindibles primavera verano 2014

En Modalia Todas las noticias sobre Marcas

Previous

Tendencias Mango, monos y petos imprescindibles para esta primavera verano 2014

Violeta by Mango abre en la Calle Velázquez, 41 su primera tienda en Madrid

Next