Por fin podemos encontrar una de las sandalias más top del momento en versión low cost gracias a Stradivarius

| |

El verano está a la vuelta de la esquina y el calorcito ya empieza a hacer de las suyas dejándonos días con un sol espléndido y un ambiente veraniego súper apetecible.

CLON_STR_AQUAZZURA_1.jpg 

Muchas somos las que estamos empezando a vestir con ropa más fresquita, colores alegres y vivos y sobre todo, ya estamos usando sandalias. Sí, por fin podemos dejar el pie al descubierto y lucir deditos con la cantidad de sandalias que podemos encontrar esta temporada primavera verano 2016 de nueva colección.

CLON_STR_AQUAZZURA_2.jpg 

Buscando, buscando, buscando, en Modalia hemos encontrado una de esas cosas que más nos gusta en el mundo. ¡Habemus nuevo clon! Sí, como lo estás leyendo. Hoy estamos que lo tiramos y si no teníais bastante con el clon de Zara de Michael Kors, os dejamos con el nuevo clon de Stradivarius a las sandalias de Aquazzura.

CLON_STR_AQUAZZURA_3.jpg

Esta temporada es un no parar de encontrar clones y parecidos en todo tipo de prendas y complementos. En este caso, hoy la cosa va de sandalias y si antes nos hemos encontrado con unas maxi sandalias de taconazo, ahora nos encontramos con unas sandalias planas muy semejantes a las de la firma de lujo Aquazzura.

CLON_STR_AQUAZZURA_6.jpg

¿Qué diferencias podemos encontrar entre unas y otras? En esta ocasión, la diferencia principal de estas sandalias de Aquazzura y la versión de Stradivarius, es que las de Stradivarius llevan un arito para colocar el dedo pulgar del pie. Por lo demás es prácticamente igual. Bueno, igual del todo no. El precio también juega un papel importante que nos hace decantarnos más por unas que por otras.

CLON_STR_AQUAZZURA_7.jpg

Pero como parecía poco, Stradivarius lanza una versión más boho chic y tribal de esta sandalia de lujo para darle un toque más tendencia y juvenil.

CLON_STR_AQUAZZURA_4.jpg

Los precios de estas dos sandalias de Stradivarius con respecto al precio de las sandalias de Aquazzura es bastante significativo. Stradivarius tasa sus sandalias negras en 35’95 euros y la versión tribal en 25’95 euros. Mientras que las sandalias de Aquazzura tiene el “módico” precio de 495 euros. Vamos, ¡casi nada!

CLON_STR_AQUAZZURA_5.jpg

En Modalia nos quedamos con la versión que nos propone Stradivarius para esta temporada primavera verano 2016 del modelo de Aquazzura. ¿Y tú, con qué versión te quedarías

En Modalia | 

Previous

El nuevo clon de Zara tiene nombre y es Michael Kors

Tradicional y versátil, Venca apuesta por los looks marineros esta primavera verano 2016

Next