El color terracotta, la tendencia estrella de la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Mango

| |

Terracotta es el nombre del color que está marcando la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Mango. Un repertorio de prendas y accesorios que se inspiran en el color de un material que da nombre a estas últimas incorporaciones.

Los años 70’s serán la guinda de esta colección tanto por los patrones como por los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia. ¿Quieres ver lo último de la firma catalana? ¡Toma nota y escoge tu look favorito!

La marca se decanta por el ante, aportando texturas suaves y lujosas a través de faldas, cazadoras y chalecos. La tonalidad empleada y los troquelados se convierten en los principales protagonistas, otra vez, de cara a la próxima temporada. Ambos ya han acaparado todas las miradas durante la etapa estivaly estos meses van a seguir siendolosmayores it del momento.

El punto ocupa gran parte de nuestro fondo de armario invernal, un material que se decanta en esta ocasión por la unión de diferentes colores, jugando con cada hebra y entremezclando con originalidad tus nuevos must have. ¿Qué te parece este combo de la marca?

Nos encantan las blusas frescas y ligeras por su toque seventies, una prenda que se caracteriza por su toque desenfadado y, cómo no, por los colores empleados. El bordado étnico se adapta al otoño con composiciones increíblemente trendies.

Las noches también se tiñen de este tono con modelos tan sensuales como este. La caída del tejido y su sencillez nos conquistan desde el minuto 0 para que tus veladas nocturnas sean elegantes y a la última.

Pero no solo las prendas se tiñen de colores terracota, los complementos se adaptan a esta tendencia para que puedas emplearlos en tus estilismos. Combina una camisa y unos jeans básicos con it bag y unas botas de esta colección. Créenos, la mezcla será infalible.

En Modalia | Encuentra tu tono chocolate de Casting Crème Gloss y conoce a Malú en persona ¡Porque tú lo vales!

Previous

Encuentra tu tono chocolate de Casting Crème Gloss y conoce a Malú en persona ¡Porque tú lo vales!

Blake Lively cierra su web de lifestyle artesano “Preserve”

Next