No dejes de brillar con las nuevas propuestas de H&M ¡Sé la reina del baile!

| |

Shine bright like a diamond, Shine bright like a diamond… H&M presenta una colección a todo brillo con la que no dejarás de bailar en toda la noche. Glitter, lentejuelas, purpurina…¡Serás la que más deslumbre!

brillo hm2

 

Se acercan las navidades, y con ellas, toda serie de eventos importantes, cenas de trabajos, reuniones de antiguos compañeros, comidas familiares… y siempre estamos en busca del estilismo adecuado, para que todos nos vean perfectas. Qué ya que nos vemos una vez al año, por lo menos, hay que impresionar.

 

brillo hm5

El brillo es un gran acierto para los eventos nocturnos, pero recuerda, la prenda en sí, ya es bastante llamativa, no lo combines con accesorios grandes, ni extravagantes, no querrás que te confundan con los adornos navideños.

brillo hm4

La colección de prendas que H&M lanza al mercado, está cargada de brillo. Elige un total look glitter, y sé el centro de atención, este estilismo es tendencia últimamente, y es un acierto seguro, para las fiestas que se aproximan. Sexy, atrevido, festivo… el total look de falda y crop top hará sacar tu lado más sensual.

brillo hm6

Aunque este año los pantalones vienen pisando fuerte, dejando un poco relegados a los vestidos. Estos siguen siendo una opción para estar radiante en las fiestas que se aproximan. Para conseguir un look más rockero, combínalo con unos botines y una biker de cuero, el broche de oro a este look se lo daría un sombrero, ¡conseguirás un look de 10!

brillo hm

Después de que beyoncé luciera uno de ellos en un concierto, los vestidos de lentejuelas deportivos, se convirtieron en la obsesión de más de una. Esta es tu oportunidad para darle un toque sport a tus looks.

brillo hm1

¿Estáis listas para salir a bailar? Ya, no tenéis excusas, H&M nos da las prendas claves para deslumbrar en la pista de baile.

En Modalia|Oysho by Ernesto Artillo, la colección sleepwear más divertida de este otoño invierno 2015/16

Previous

Apuesta por los flecos gracias a la colección de bolsos de Paula Franco otoño invierno 2015/16

La nueva colección Sleepwear de Zara Home te quitará el sueño

Next