H&M presenta un lookbook con básicos para este otoño invierno 2015

| |

Hay básicos que nunca pueden faltar en nuestro fondo de armario, esas prendas que nos salvan de miles de apuros y que pueden combinarse con facilidad. Lo que denominados kit salvavidas, para ser más claros.

H&M ha dado en el clavo con su nuevo lookbook llamado ‘El Look de Ahora’. El gigante sueco acompaña este repertorio de imágenes con un lema que casa a la perfección con esta filosofía: “Un estilismo moderno con muchos estampados y fuertes contrastes. La clave del look es el estilo: básicos frescos y una falda corta con volantes”.

En Modalia estamos totalmente de acuerdo, estos must have van a ser tus favoritos de cara a este otoño invierno 2015 por su frescura y sencillez. Outfits que pese a que a primera vista pueden parecer simples y sobrios, al final acaban siendo un acierto totalmente seguro y certero.

¿Qué tendrá el binomio creado por el ‘Black & White’ que tanto nos gusta? Puede que sea por su versatilidad, por su elegancia o porque nunca pasan de moda. Sea cual sea el motivo, queda claro que esta temporada sigue siendo uno de los ‘matrimonios’ más rentables del mundo fashionista. No contentos con crear oufits en estas dos tonalidades, H&M también apuesta por los total looks. ¡No te los pierdas!

Dentro del mundo de los básicos tienen su hueco los estampados y colores intensos. Pueden dar vitalidad a un estilismo y convertirse en los absolutos protagonistas tanto de día como de noche. Lo que más nos gusta de estos kimonos, vestidos y faldas es que, pese a sus originales prints, siguen siendo versátiles y prácticos, pudiendo emplearse en diferentes combos.

En Modalia | Toques vintage en la nueva campaña otoño invierno 2015 de Zara

Previous

Toques vintage en la nueva campaña otoño invierno 2015 de Zara

Vestidos en los últimos días de las rebajas de Springfield verano 2015

Next