Tropical y urbano, el nuevo lookbook de H&M para este verano 2015

| |

H&M pone a tu disposición, mediante su nuevo lookbook, nueve estilismos perfectos para que disfrutes de tus vacaciones con estilo. ‘Tropical y urbano’ viste a la mujer las 24 horas del día, tanto en los momentos de playa como en las cálidas noches de verano. Ya no hay excusa, la firma low cost te permite estar radiante con productos básicos que formarán parte de tu fondo de armario estival.

Los estampados vuelven a dejar su huella estas vacaciones con motivos de lo más divertidos. Los tejidos con movimiento dan vida a estos estampados que se caracterizan por su verdadera versatilidad.

El color blanco pisó con fuerza las pasarelas más importantes del mundo y no hemos tardado mucho tiempo en verlo en el Street Style.Este tono tan versátil se ha convertido en toda una apuesta segura para la colección verano 2015 del gigante sueco. Aquí te mostramos tres total look white para que te inspires a través de vestidos, tops, camisas y shorts.

El negro es otro de los must have que nunca pasa de moda, lo que nos permite llevarlo en cualquier ocasión. Las propuestas de H&M resultan muy cómodas y elegantes, un combo formado por un crop top de efecto bustier y falda, y otro compuesto por una camiseta básica de tirantes y un pantalón midi con print tropical.

Saca tu lado más salvaje con la versión más glamurosa del animal print, su color es el verdadero protagonista de este mono nada discreto. Apuesta por complementos en tonalidades más neutras para rebajar intensidad a la prenda.

En Modalia | Vestidos largos de fiesta por menos de 70€ en las Rebajas verano 2015 de El Corte Inglés

Previous

Vestidos largos de fiesta por menos de 70€ en las Rebajas verano 2015 de El Corte Inglés

Donna Karan se retira a los 66 años y abandona su propia firma

Next