Forever Summer, la nueva colección verano 2016 ha llegado a H&M

| |

¡¡Por fin ha llegado!! La nueva campaña de H&M para este verano 2016 nos muestra una colección repleta de prendas de baño y productos destinados a unas vacaciones de ensueño. Forever Summer nos recuerda que la época estival está más cerca que nunca y nos hace la boca agua…

Una playa paradisíaca, un lugar plagado de naturaleza y las mejores prendas de H&M se dan cita en la nueva campaña de la marca. Tanto para hombre como para mujer, esta temporada será imposibe no vestir con algunas de las piezas que hoy te mostramos.

Biquinis y bañadores a los mejores precios forman parte de la nueva colección swimwear de la firma sueca. Colores llamativos, estampados, escotes originales y detalles femeninos serán parte de nuestros estilismos de baño, ¡no renuncies a la comodidad ni al estilo!

Haz que tu bañador muestra un aire renovado aderezando la pieza con una camiseta blanca, tal y como muestra la modelo en la campaña. Surca las olas con este estilismo, de esta forma irás segura de ti misma mientras practicas uno de tus deportes favoritos.

Para los hombres el clásico bañador será su mejor aliado para este verano 2016. Los tonos caquis aderezados con estampados combinan a la perfección con camisetas en coral, una apuesta por el look casual al que no podrás resistirte.

No solo encontrarás prendas de baño, en Forever Summer apuestan por tops o vestidos en tejidos frescos y ligeros siempre a un precio low cost. Este verano vestirás con prints tribales y muchas flores, tendencias que recuperan todo su podería gracias a la nueva colección de H&M.

En Modalia | Alessandra Ambrosio y su hija Anja protagonistas de la campaña de Michael Kors para el Día de la Madre

Previous

White sand, el nuevo lookbook primavera verano 2016 de Lefties

Vestidos y sneakers, la combinación que triunfa esta primavera verano 2016

Next