Toques urbanos y elegantes en el lookbook masculino de El Corte Inglés otoño invierno 2015/16

| |

Con la llegada inminente del otoño, todas las grandes marcas sacan a la luz sus colecciones para esta nueva temporada 2015. Colecciones femeninas y masculinas, cada una de ellas diferentes entre sí, pero si algo tienen en común, es que son igual de esperadas y deseadas por todos. Eso es justo lo que ha pasado con la nueva colección de El Corte Inglés hombre para este otoño invierno 2015. ¡Por fin podemos disfrutar de la increíble colección de hombre de El Corte Inglés!

1

La ansiada espera ha valido la pena. Esta colección va a dar que hablar porque ¡os aseguramos que va a volar literalmente! Calidad, comodidad, estilo y buen precio se unen para mostrarnos una multitud de prendas de hombre que todos querrán tenerlas en su armario.

2

Desde estilos más urbanos con chaquetas de cuero, cazadoras vaqueras, camisetas con estampados juveniles y coloridos, hasta el estilo más elegante y sofisticado con camisas, trajes, chalecos, corbatas, abrigos largos de vestir y un larguísimo etc.

3

No podéis perderos esta nueva colección de hombre de El Corte Inglés para esta temporada otoño invierno 2015 que está a punto de llegar. Looks ideales para afrontar el día a día, con un rollo más deportivo y urbano perfectos para los largos días de clases o si lo que buscas es un estilo más elegante, no te preocupes, El Corte Inglés tiene la solución. Trajes espectaculares que te dejarán boquiabierto, ideales para cualquier evento que pueda surgir, como una cena de gala o una boda, por ejemplo. Looks de lo más variado que no dejarán indiferente a nadie. Os lo aseguramos desde Modalia.es

5

Aquí os dejamos la mejor selección de looks que nos propone El Corte Inglés para esta nueva temporada otoño invierno 2015 para hombre.

8

9

Modalia | Primark abre su primera tienda en América

Previous

Mensajes divertidos y colores versátiles en el lookbook otoño invierno 2015/16 de The Hip Tee

Regresan las chaquetas de estilo militar a la colección otoño invierno 2015/16 de Zara

Next