Vestidos de Naf Naf con descuentos de hasta el 60% en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

| |

Las rebajas llegan a la marca Naf Naf de forma fuerte, con descuentos de hasta el 60% en sus vestidos. ¿A qué esperas para verlos?

Para diario o para una ocasión especial, la firma Naf Naf nos ofrece vestidos con descuentos de hasta el 60%, una ocasión perfecta para renovar nuestro armario o para darnos algún capricho. Podemos encontrar vestidos rebajados desde 22 euros que van desde los más básicos hasta algunos algo más elevados de precio con detalles especiales.

Esta es la ocasión perfecta para renovar los vestidos en colores básicos como los negros o blancos, que siempre son una apuesta segura para cualquier evento que tengamos y no sabemos qué ponernos. ¡Tiene que ser un básico en tu armario!

Si quieres seguir las tendencias actuales, no puedes dejar pasar esta vez un vestido con motivos florales o  con un estilo boho que tan de moda está actualmente.

Estos vestidos son un ejemplo perfecto para nuestro fondo de armario. Siempre podremos darle otro estilo utilizando complementos distintos o cinturones para darle un toque más elegante o casual, según lo que prefieras.

1corteingles

3corteingles

Los motivos florales son perfectos para esta temporada de sol y calor y estos dos rebajados al 50% son una buena opción si quieres hacerte con uno de estas características.

4corteingles

5corteingles

Los vestidos largos para ocasiones que así lo requieran son perfectos para esta temporada pero sobre todo los que son vaporosos y fresquitos. Además, usa colores que resalten tu bronceado como los corales o azules turquesa y brillarás con luz propia.

6corteingles

También tienes los vestidos que te sirven para el día a día por ser algo más casuales. Aunque ya sabes, siempre dependerá de los accesorios que uses para darles un aire más formal o informal.

7elcorteingles

8corteingles

A aquellas que no os guste enseñar las piernas, los vestidos siempre son una apuesta segura porque si los usas vaporosos realzarán tus piernas y tu silueta. En cambio, si tienes las piernas más delgadas puedes optar por usar vestidos más ajustados. ¿A ti qué tipo de vestido te gusta?

En Modalia | El vestido de flores bordadas que lució Paula Echevarría de la firma española Mioh revoluciona Instagram

Previous

El vestido de flores bordadas que lució Paula Echevarría de la firma española Mioh revoluciona Instagram

Comienzan las rebajas de hasta un 50% de descuento en Topshop

Next