Lista Top 5, bolsos perfectos para esta Primavera Verano 2015 en El Corte Inglés

| |

Parece mentira que un complemento pueda llegar a ser tan importante en nuestras vidas. Pasan casi las 24 horas del día pegados a nosotras, por eso los bolsos se han convertido en un imprescindible dentro de culaquier look.

Sí, este accesorio es igual de importante, o incluso más, que el resto del outfit. Las tendencias se adaptan a los modelos de distintos tamaños y formatos, creando piezas de estructuras rectas u ovaladas sobre colores primaverales.

El Corte Inglés acapara en su colección Primavera Verano 2015 los bolsos más chic para nuestros conjuntos y todo tipo de ocasiones. Para ir al trabajo, salir de fiesta, bodas, bautizos, comuniones…

En nuestra lista Top 5 seguro que darás con ese modelo que tanto ansiabas. ¡Toma nota!

TOP 1. GLORIA ORTIZ: Una bandolera en color azul klein y tamaño mini es perfecta para llevar lo justo y necesario para cualquier cita o rutina diaria.

TOP 2. GLORIA ORTIZ: El tono coral es ideal para la época estival ya que potencia los estilismos más apagados.

TOP 3. SFERA: Los clutch en clave XXS suelen ocupar los momentos más elegantes de estos meses. Este es sencillo pero muy elegante, una apuesta segura.

TOP 4. TINTORETTO: Las mochilas se renuevan con piezas más urbanitas, nos encanta la piel grabada que se potencia gracias al charol con el que está elaborada.

TOP 5. JOE & MR. JO: Los colores vitaminados están acaparando la sección de accesorios de los grandes almacenes españoles, su tamaño nos permite llevar todo lo que queramos.

Previous

Vestidos y monos por menos de 25€ en Pull and Bear Primavera Verano 2015

Tendencias primavera 2015: Pantalones estampados en Zara, Mango y El Corte Inglés

Next