‘Into the Night’, el nuevo lookbook otoño invierno 2014/15 de El Corte Inglés

| |

Cuando una temporada llega, los lookbooks y campañas también lo hacen. Una forma fácil y eficaz de fichar las prendas más cool e inspirarte para tus outfits. 

El Corte Inglés nos presenta ‘Into the Night’, una nueva campaña de lo más interesante, ya no sólo por las prendas en sí, sino por las mezclas y combos que los grandes almacenes han elaborado con mimo y sobre todo, mucho estilo.

Un otoño más, las chaquetas perfecto nos acompañan para dar a los estilismos ese toque rockero que tanto gusta y romper con los aires lady.

Ya que hablamos de las chupas de cuero, este otoño invierno 2014/15 ya no sólo se llevan en color negro. El rojo conquista cada vez más y lo hace para imprimirse como tendencia de la mejor forma que sabe. ¿Tienes ya la tuya?

Los paisajes más espectaculares y coloridos se plasman en las sudaderas para que disfrutes, sin necesidad de desplazarte, de los lugares más bellos. Sólo necesitarás una falda negra y un bolso de mano para deslumbrar con este producto infalible.

Las prendas con brillos y detalles semitransparentes marcarán el ritmo de la noche. Podrás destacar aún más si cabe su intensidad con un collar sencillo.

 

En Modalia | Sara Carbonero apuesta por los must en su outfit para el blog de la revista Elle

Previous

Dolores Promesas, Valentino y Chanel, el look de Paula Echevarría en su blog

Naty Abascal presenta el lookbook de El Corte Inglés otoño invierno 2014/15

Next