Vestidos de El Corte Inglés para tallas grandes con los que convertirte en la Invitada Perfecta

| |

El Corte Inglés tiene un objetivo muy claro: vestir a cualquier tipo de mujer. Este mes está repleto de multitud de eventos importantes (bodas, bautizos y comuniones) y buscar el conjunto perfecto no es tarea fácil. Para todas aquellas que no tienen miedo a lucir sus curvas y quieren asistir elegantes y sofisticadas, aquí te mostramos una selección de vestidos para tallas grandes con los que podrás arrasar.

El color rojo es uno de nuestros tonos favoritos. Además de transmitir sensualidad y feminidad, es capaz de dotarnos de la máxima confianza, lo que nos hará sentir bellas en nuestros eventos más importantes. Con este mini vestido no necesitarás más complementos que un simple clutch y unas sandalias de tacón, el diseño hará el resto.

Vestido Rojo Tallas Grandes El Corte Inglés

Este vestido de encaje crudo nos ha conquistado desde el momento en el que hemos puesto los ojos en él. La delicadeza del tejido, unida a la feminidad que transmite el conjunto, conseguirán que tus estilismo sea el centro de todas las miradas. No olvides unos complementos dorados para que el color se potencia con mucha más fuerza.

Vestido Encaje Crudo Tallas grandes El Corte Inglés

Ahora que el verano llama a nuestra puerta con insistencia, apetece llevar colores acordes con esta época. Nosotros no renunciamos a colores como el amarillo o el rosa coral, una paleta cromática intensa inundará tus outfits, dejando que tu look sea el completo protagonista de la velada.

Vestido Estampado Amarillo Tallas Grandes El Corte inglés

Vestido Coral Tallas Grandes El Corte Inglés

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Nuevas tendencias beachwear nos esperan en la colección verano 2016 de Zara Home

Los vestidos estampados son la última tendencia en Zara para esta temporada primavera verano 2016

Next