El Black & White protagonista de la colección Party Tonight de El Corte Inglés

| |

¿Qué tendrá el binomio creado por el ‘Black & White’ que tanto nos gusta? Puede que sea por su versatilidad, por su elegancia o porque nunca pasan de moda. Sea cual sea el motivo, queda claro que esta temporada sigue siendo uno de los ‘matrimonios’ más rentables del mundo fashionista.

El Corte inglés presenta Party Tonight, una colección en la que reinan los total looks en negro o combinaciones de ambos colores. Vestidos, pantalones, tops, blazers…La variedad de prendas es infinita.

Como buen exponente de los mayores must have, El Corte Inglés incluye el ‘B&W’ en su nueva colección y en Modalia te mostramos cuáles serán los nuevos inquilinos de tu fondo de armario.

Conquista en tus noches de fiesta con un femenino y dulce top peplum. Puede parecer una pieza sencilla y simple, pero es la parte inferior del top la que termina de deslumbrarnos. Si unes la camiseta con unos pantalones de cuero, conseguirás que la fusión de lo lady con lo rockero sea sencillamente exquisita.

Consigue que tu look brille con luz propia y resalte gracias al estilo casual chic. Combina una sencilla camiseta básica con una blazer blanca y unos jeans de cuero, prendas muy simples pero que en conjunto serán perfectas. Además, puedes aderezar el combo con un cinturón de toques folk gracias a sus originales hebillas.

Aquí te mostramos un estilismo perfecto para esos eventos importantes que ocupan los próximos meses. Tanto la cintura como las mangas abiertas cuentan con pequeñas pinceldas de blanco, mientras que el resto del vestido se cubre del negro más impoluto. Nos encanta el resultado de combinar este vestido con un clutch de mano en plateado, la mejor forma de resaltar todo el conjunto.

Seguimos con una prenda que está dando mucho juego durante las últimas temporadas. El mono o jumpsuit puede ser otra opción ideal para esas citas elegantes, un claro ejemplo es esta pieza de El Corte Inglés. La parte superior se ajusta perfectamente a la figura, mientras que el corte en la parte inferior se amplía hasta alcanzar un magnífico corte palazzo.

En Modalia | Deslumbra con las cazadoras con mensajes de Zara, Mango, Stradivarius o Levi’s primavera verano 2016

Previous

Deslumbra con las cazadoras con mensajes de Zara, Mango, Stradivarius o Levi’s primavera verano 2016

Estas son las tendencias que deberás lucir de la nueva colección primavera verano 2016 de Zara

Next