Vestidos en rosa cuarzo para mamás de comunión en El Corte Inglés primavera verano 2016

| |

Chicas, es un hecho. La temporada de bodas, bautizos y comuniones da su pistoletazo de salida y lo hace por todo lo alto. Este año tenemos varios colores que van a marcar la temporada. Entre ellos cabe destacar el color azul marino, el negro, el blanco, el rojo y el rosa cuarzo. Este último color es sin duda alguna uno de los preferidos para este verano 2016,  ya sea por su dulzura, delicadeza, harmonía o elegancia fresca que desprende.

VESTIDO ROSA ECI 6

Con la oleada de bodas y comuniones que nos llega encima, una de nuestras marcas favoritas a las que recurrimos siempre en ocasiones como esta es El Corte Inglés. Y hoy en Modalia queríamos enseñarte los mejores vestidos para eventos como la archiconocida BBC (bodas, bautizos y comuniones) que tiene lugar en los próximos meses. Como ya hemos mencionado antes, el rosa cuarzo o rosa empolvado es uno de los colores estrella de esta temporada primavera verano 2016, ¿y qué mejor forma de demostrarlo que con estos vestidos de ceremonia tan especiales de El Corte Inglés?

Para las que prefieran un conjunto de dos piezas como su estilismo perfecto, El Corte Inglés te ofrece looks como este compuesto por chaqueta y falda midi tan ideal.

VESTIDO ROSA ECI 2

 

Si prefieres la frescura, brillar con luz propia y desprender estilo y buen gusto por todos los poros de tu piel, este vestido con aires griegos es una de tus mejores opciones. De corte mini y lazo anudado a la cintura, este vestido enamora a primera vista.

VESTIDO ROSA ECI 5

Si lo que buscas es la elegancia y la sofisticación, este vestido midi de corte recto y entallado al cuerpo y capa semitransparente en un tono rosa con tendencia a nude es simplemente perfecto. La sencillez y la clase son sus principales cualidades que te harán destacar en ese día tan especial que lo lleves puesto.

VESTIDO ROSA ECI 3

El brillo, lentejuelas y pedrería es un clásico para los estilismos de fiesta. Ya sea una boda, bautizo o comunión, este vestido con top de lentejuelas en rosa cuarzo es sin duda el que estabas esperando. Con falda recta con pliegues de tela anudando la cintura y top de brillo en un tono rosado más fuerte, crea una gama de contrastes preciosa, elegante y muy favorecedora.

Aquí os dejamos con la selección de vestidos de ceremonia en rosa cuarzo que El Corte Inglés nos propone para esta temporada primavera verano 2016. ¿Y tú, con cuál te quedarías?

VESTIDO ROSA ECI 7

VESTIDO ROSA ECI 1

 

En Modalia | 

Previous

Vestidos cortos y monos especial comuniones 2016 en la nueva colección de fiesta de El Corte Inglés

Bershka, aquí tienes las novedades de su nueva colección primavera verano 2016

Next