¡Solo 3 días! Disfruta de precios increíbles en la promoción Límite 48 horas de El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés nos sorprende con una increíble noticia, la promoción Límite 48 horas. Solo hoy, viernes 5 de febrero y el sábado 6 podremos disfrutar de los mejores precios en algunas de nuestras secciones favoritas de los grandes almacnes españoles. El domingo 7 seguirá disponible solamente en centros de apertura y su la página web.

¿En qué secciones está disponible esta increíble oferta? Hogar, moda (hombre, mujer y niño), electrónica, electrodomésticos, videojuegos, deportes, perfumería, juguetes, mascotas y supermercado.

Las mejores firmas están a tu alcance con un descuento de los más suculento. Como este abrigo con cuello mao y textura suave, además incluye un original dibujo de rombos en tono azul. La combinación de ambas tonalidades será irresistible durante esta temporada.

Renueva tu colección de jeans con las propuestas de El Corte Inglés. Este que te mostramos será un imprescindible, un pantalón en tejido vaquero y de estilo cigarrette, ya que se acomoda a tu silueta sin quedar ajustado. Nos encanta la combinación con una blusa de rayas y mocasines de estilo masculino.

Conviértete en una working girl con esta camisa con print terracotta y blanco. Las mangas abullonadas le dan ese toque seventies a un imprescindible de cualquier fondo de armario. Puedes emplearla con una falda lápiz o unos pantalones de pinzas, lucirás elegante y sofisticada a tu lugar de trabajo.

Pero no solo las prendas entran dentro de Límite 48 horas, también dispones de elementos del hogar o cosmética. Ambas secciones conquistan a todos los fans de El Corte Inglés y por eso va ser una de las más solicitadas durante estos días de ofertas.

Si quieres saber más, entra en la web de El Corte Inglés y entérate de todas sus ventajas.

En Modalia | Luce tu mejor look en color rojo con la colección primavera 2016 de Mango, Zara y Stradivarius

Previous

Analizamos la comida light. ¿Es tan sana como creemos?

¿Conocéis las novedades de Uterqüe? Descubre la temporada primavera 2016 de la marca

Next