Mucho Boho Chic y estilo folk en el nuevo lookbook otoño invierno 2015/16 de Bershka

| |

¿Os acordáis de los días de verano? El sol dándonos en la piel tiñéndonos de dorado, el calorcito… los amantes de la música, aquellos que van de playa en playa, en busca de su grupo favorito, seguro que echan de menos los festivales, ese lugar en dónde la música y la moda se convierten en uno.

Bershka bohoChic1

El estilo Boho Chic y folk se encuentra en todos los escenarios veraniegos, ¿pero por qué resignarnos a él solo con las altas temperaturas? Bershka en su nuevo lookbook otoño invierno 2015/16 plantea este estilismo con tejidos más calurosas, para adaptar el verano a los días más fríos del año.

Bershka bohoChic3

Los estampados étnicos envuelven las prendas de esta nueva colección. Esta presenta una mujer femenina y salvaje. Adaptando este estilo a la gran ciudad creando una línea más clásica de este look.

Bershka bohoChic4

Una peculiaridad de este estilo, son los vestidos holgados  perfectos para cualquier ocasión. Esta prenda consigue un estilismo muy femenino, combínalo con unos botines y conseguirás ese aire Boho Chic.

El negro es el color elegido en el nuevo lookbook otoño invierno 2015/16 de Bershka, para teñir casi todas sus prendas. Los tonos oscuros con pequeñas pinceladas de color hacen de esta colección, una combinación perfecta para nuestros estilismos día a día.

Bershka bohoChic6

Y de repente, te das cuenta, de ese pequeño lunar en la espalda. Al igual que con las personas, la ropa guarda pequeños detalles que la hace única.  Bershka en su nueva colección, presenta tejidos con pequeñas sorpresas, creando prendas realmente especiales.

Bershka bohoChic

Los complementos, son un imprescindible para crear estos looks, apuesta por los sombreros, son la clave de este estilismo.

Bershka bohoChic5

En Modalia |El terciopelo envuelve los complementos de esta temporada otoño invierno 2015/16

 

Previous

El terciopelo envuelve los complementos de esta temporada otoño invierno 2015/16

Esta Nochevieja apuesta por el estilo masculino

Next