Los 5 imprescindibles de Bershka en su lookbook otoño invierno 2014/15

| |

Podemos resumir ‘imprescindible’ en solo una pequeña frase: dícese de aquellas prendas que deben estar en tu armario esta temporada.

Los must have nos acompañan durante esos meses y gracias al nuevo lookbook de Bershka podemos vaticinar cuales serán los productos que más se llevarán.

Imprescindible 1: Los abrigos con estampado tartán son perfectos para los looks más básicos. Aportan color y print, siendo el principal protagonista de tu estilismo.

Imprescindible 2: Las botas de montaña ya no sólo te acompañarán en tus escapadas. Ahora pisan más fuerte que nunca el asfalto de la ciudad para otorgar comodidad y estilo.

Imprescindible 3: Las camisetas con mensajes nunca habían captado nuestra atención hasta hace unos meses. La tipografía, el color y sobre todo el contenido del texto revolucionan el mercado fashionista.

Imprescindible 4: Una camisa de cuadros bajo un jersey siempre dará ese toque cool y casual que tanto buscamos para nuestro día a día. No olvides hacerte con una y si ya la tienes, sácala del armario.

Imprescindible 5: Las parkas aparecieron en nuestras vidas prácticamente de la nada y ahora se ha convertido en un básico. Si es en color verde militar, mejor.

 

En Modalia | Vuelven las botas mosqueteras de la mano de Stuart Weitzman otoño invierno 2014/15

Previous

5 looks para tu día a día en la nueva colección otoño invierno 2014/15 de Massimo Dutti

Las celebrities apuestan por el rojo como color fetiche para sus labios

Next