¿Copia?¿Clon? Otro de los bolsos de Chloé ha sido cazado en la colección otoño invierno 2015/16 de Mango

| |

Primero fue el modelo Drew, después llegó Faye y ahora es Hudson. La firma Chloé lo ha petado esta temporada con su colección de bolsos, diseños que hemos visto hasta la saciedad en las redes sociales y looks de bloggers de moda.

Como sabrás, en Modalia nos encanta poder mostrarte que los must have high class también pueden ser tuyos gracias a las marcas low cost. Una forma más asequible de hacernos con prendas o complementos que, en su versión original, no son accesibles para el resto de los mortales.

La casa francesa cuenta este otoño invierno 2015/16 con un bolso que ha bautizado como Hudson. Se trata de una bandolera con cierto toque Boho Chic disponible en varios tamaños, colores y detalles. En camel, negro, con flecos o apliques metálicos…Hudson ha llegado a los fondos de armario de las trendsetters más seguidas del momento, como Chiara Ferragni o Song of Style.

Mango se adapta a las tendencias y no ha querido pasar por alto este diseño de Chloé. Por este motivo, la marca catalana incluye en su nueva colección un it bag muy similar. Aunque el original ronda entre los 1.500 y 3.000 euros dependiendo del modelo, en Mango podrá ser tuyo por tan solo 69’99€.

Elaborado en piel, con asa larga ajustable, cierre de botón a presión y flecos decorativos, este bolso promete ser un imprescindible de tus estilismos más cool. Aprovecha el Cyber Monday de Mango (solo online) para conseguir un 30% de descuento. ¿A qué esperas?

Fotos: @chloe en Instagram

En Modalia | El 3 de diciembre llega el perfume Balmain x H&M a tiendas seleccionadas

Previous

El 3 de diciembre llega el perfume Balmain x H&M a tiendas seleccionadas

Una de la cosmética más natural es la árabe. Descubre sus secretos en Modalia

Next