“Layering”, el nuevo término que tenéis que conocer

| |

¿Sabéis en qué consiste? Este término de origen anglosajón se refiere a la superposición de capas en invierno. ¿Qué? Ahora, parecer cebollas llenas de capas está en auge. Pero este estilo es muy traicionero. No todo vale. Con las bajas temperaturas agradecemos que se pongan de nuestra parte y el mundo de la moda se adapte al frío.

capas

Foto: @prescribedtofashion en Instagram

O aciertas, o amiga, has perdido la partida, pero bien perdida. Este es un estilismo muy complicado en el que no todo vale. De Fashion Victim puedes pasar a desastre en un segundo.  A continuación en Modalia os damos las claves para llevar este estilo de la mejor manera posible.

capas2

Foto: @slipsfashion en Instagram

Juega con las texturas. Éstas son la clave para llevar este estilo al máximo. Con un estilismo monocromo es más fácil combinar las capas, asique no te la juegues mucho con el color si quieres acertar.

capas4

Foto: @bluejeans_whiteshirt en Instagram

Opta por un estilo casual. Este es más fácil de combinar. Juega, experimenta y sobre todo diviértete. La superposición de capas es cuestión de probar. Las cazadoras más de entre tiempo, debajo de grandes abrigos de corte masculino son un acierto.

capas1

Foto: @menageaddeuxmtl en Instagram

Prueba el “Layering” también con los jerséis. Los largos da las camisas dan mucho juego en esta tendencia. Ponte un “jumpsuit” de cuello alto encima de otro más abierto, crearás un estilo noventero perfecto para un “dailylook”.

capas3

Foto: @yujinryeo en Instagram

Si te atreves a meter color, coge un tono base. Un tinte neutro que te sirva de lienzo y añádele el toque de color con “la prenda estrella”, tiene que ser llamativo para que destaque dentro de tu estilismo.

capas6

Foto: @styleislike en Instagram

Bueno, qué os ha parecido. La tendencia “Layering”, es perfecta para la temporada que se aproxima. Juega con las texturas y con la  longitud para conseguir looks muy especiales. Y sobre todo, ¡Diviértete probando!  

capas5

Foto: @bluejeans_whiteshirt en Instagram

En Modalia |Asos se apunta al Black Friday

 

Previous

La marca inglesa Topshop contará con la cantante Beyoncé para una línea de ropa deportiva

El Black Friday llega a la colección NYC Limited Edition de hasta el 20% de descuento

Next