Esta Nochevieja apuesta por el estilo masculino

| |

Como todo el mundo sabe a partir de uno de diciembre, ya casi es navidad, queda abierta la veda para empezar a decorar el árbol, ha cambiar el felpudo por uno que ponga “Merry Xmas” y a que el espíritu navideño se apodere de cada uno de nosotros.

Estilo masculino6

Este año abandona la idea del vestido de fiesta, llevamos muchas nocheviejas a nuestras espaldas, y casi siempre optamos por lo mismo. Al final tanto darle vueltas, tanto darle vueltas, para acabar un año más igual. Pero claro, dejarlo todo para el último momento, incluye que siempre acabemos con el mismo estilismo.

Estilo masculino1

Este año, vamos hacer las cosas bien, y vamos hacernos con nuestro “modelito” de Nochevieja, por lo menos, una semana antes (yo soy de las que se recorre la misma tarde del 31, todas las tiendas, con cara de agobiada). ¿Qué os parece el estilo masculino?

Estilo masculino3

Las prendas masculinas están presentes en casi todos nuestros estilismos. Esta Nochevieja, apúntate al traje para darle un giro diferente a la última noche del año.

Además, este año hemos podido ver en nuestras tiendas low cost favoritas esta tendencia, como alternativa al mono o al vestido. Tejidos como el terciopelo se unen al estilo masculino.

Estilo masculino2

Apúntate a los pañuelos con aire sesentero, utilízalo como corbata con la camisa desabrochada, el toque desenfadado será la clave de este look. Los lazos, son un complemento muy femenino, que podemos utilizar con una lazada al cuello, estaremos ideales e introduciremos un aire lady.

Estilo masculino

Estos looks para salir de fiesta están muy bien, pero no hay que olvidar dulcificarlos un poco, introduciendo un toque femeninos. Los stilettos serán tus zapatos para este estilismo. Además, los labios rojos son un must para destacar esta Nochevieja  y conseguir un estilismo perfecto.

Estilo masculino5

Fotos: Zara / Asos

En Modalia |Mucho Boho Chic y folk en el nuevo lookbook otoño invierno 2015/16 de Bershka

 

Previous

Mucho Boho Chic y estilo folk en el nuevo lookbook otoño invierno 2015/16 de Bershka

Adriana Lima imagen del nuevo perfume de Marc Jacobs “Decadence”

Next