Stradivarius presenta su campaña otoño invierno 2015/16 inspirada en el estilo de los 70’s

| |

La nueva temporada otoño invierno 2015 de Stradivarius nos llena de inspiración años 70s y el estilo Glam Rock. La marca no ha dudado en recurrir al top de las tendencias de esta temporada sin lugar a dudas, el estilo setentero. Una visión renovada de la década nos deja ver un estilo “vintage” como es el estilo años 70 pero con sus elementos básicos muy latentes como los pantalones campana o la falda por encima de la rodilla en línea A.

En esta nueva colección, Stradivarius apuesta por dos grandes estilos para esta nueva temporada otoño invierno 2015. El GLAM ROCK y el RETRO 70’S

2

GLAM ROCK 

El rock de los setentero es un estilo único que siempre ha estado muy latente en pasadas temporadas otoñales. Los flecos están muy presentes en esta colección en prendas de ante o cuero, y además llegan los vestidos fluidos de print floral, con distintos escotes y formas. Fluidos, ajustados, largos o cortos, todos dan un rollo muy setentero creando looks únicos y muy especiales.

3

Los estampados de serpiente y los aires tejanos que recuerdan a antiguo oeste se entremezclan para dar como resultado una combinación ideal para cualquier ocasión y muy de moda.

6

La americana de terciopelo es el must de esta nueva colección de Stradivarius. Americanas muy especiales que aportan un rollo muy glam rock a cualquier estilismo.

7

8

RETRO 70´S 

La versión más retro de los 70 está presente en estampados geométricos, prendas de patchwork, y espigas, dando como resultado un estilo preppy y urbanita.

9

En esta colección, también queda espacio para el denim, algo indispensable si hablamos del estilo setentero. Lo podemos encontrar en vestidos camiseros, pichis, faldas y monos. Son piezas imprescindibles de la próxima temporada, que llegan mezcladas con distintos estampados como el patchwork o serpiente. El cuello perkins y los pantalones flare además de ser súper tendencia esta temporada, son un must de esta nueva colección de Stradivarius.

4

Previous

¡Los hijos de los famosos se convierten en modelos!

Tous lanza su nueva colección de bolsos para este otoño invierno 2015

Next