Este próximo otoño invierno 2015/2016 hazte con ponchos desde 16 euros en Stradivarius

| |

El poncho es una de las prendas que nos lleva acompañando varias temporadas y para el próximo otoño invierno 2015/2016 también la tendremos en nuestro armario. En Stradivarius podrás encontrar una amplia variedad perfectas para lucir en la próxima temporada.

El poncho es una prenda que se remonta a los años 70 con el estilo hippie, un estilo que caracterizó una época que sufrió muchos cambios sociales. El estilo hippie está caracterizado por ser un estilo desenfadado que mezcla prendas diferentes. Actualmente, en muchas tiendas podemos ver este estilo boho o hippie que tan de moda se puso hace varias temporadas.

1stra

2stra

En verano, optamos por el uso de ponchos o kimonos que tienen telas algo más finas y estampados más alegres. Una de las ventajas de este tipo de prendas es que combinan con cualquier tipo de look básico, ya que añadiéndole un kimono o poncho hará que cambie por completo tu look.

3stra

Stradivarius ofrece una amplia variedad de ponchos para poder usar en el próximo otoño invierno 2015/2016 y van desde los más básicos hasta aquellos que tienen destalles más especiales en sus telas.

4stra

5stra

Para aquellos días de diario en los que quieres ir casual pero con un toque diferente, el complemento perfecto que le falta a tu look es un poncho básico. En Stradivarius podemos encontrarlos en una infinidad de colores, para que los puedas combinar con cualquier prenda.

Para aquellos días en los que quieras ir algo más arreglada, Stradivarius tiene ponchos con estampados más especiales y con flecos que darán a tu look este toque especial que a veces buscamos y no conseguimos.

6stra

7stra

Como ves, el poncho es una prenda muy versátil que nos ayudará a resguardarnos del frío o bien, servirnos de complemento para completar algún look con el que no estemos del todo satisfechas. ¿Tú ya te has hecho con el tuyo? 

En Modalia | Llegan los Special Prices a Zara en la colección otoño invierno 2015/2016

Previous

Llegan los Special Prices a Zara en la colección otoño invierno 2015/2016

TOP 10 Tendencias, los must have de El Corte Inglés que luciremos este otoño invierno 2015

Next