Monos y petos por menos de 20 euros en las Rebajas de Stradivarius verano 2015

| |

El paso de las temporadas y de las colecciones ha situado al peto y el mono como uno de los mayores rivales del vestido. Unas prendas que se adaptan a las tendencias alargando o acortando centímetros de tela.

Ahora que las rebajas han comenzado en Stradivarius, es el momento perfecto para hacernos con estas prendas a los mejores precios. Una oportunidad que ahora es posible ya que la cadena de Inditex ha rebajado sus modelos para que puedas hacerte con un chollo en la primera semana de descuentos.

En Modalia hemos elegido aquellos que se ajustan a los presupuestos más reducidos, entre 15’99€ y 19’99€. Ya no tendrás excusa para lucir uno de estos productos en estos meses de verano.

Los monos fueron los primeros en conquistar el panorama fashion por sus diferentes estilos, cortes y estampados. Ahora que el calor aprieta con más fuerza puedes optar por la versión más casual, donde los prints de flores y motivos en clave mini prometen ser los protagonistas de tu look. Su versatilidad conquista desde el minuto 0, ya que puedes ponértelos tanto con tacones, cuñas o sandalias planas. Tú eliges cómo conjuntarlos y el modelo que más se adapte a tus gustos.

Después de la invasión de los monos llegó la plaga de los petos, un producto que nos traslada a nuestra infancia. ¿Quién no ha llevado uno cuando era pequeño? Esta prenda deja de lado los aires aniñados para transformarse en un artículo más acorde con las tendencias del momento, como es el caso de los tejidos destroyed o el magnífico color blanco que tanto está acaparando las colecciones estivales. Aunque para una noche de fiesta no suele ser una de las mejores apuestas, para el día a día o los momentos más relajados puede convertirse en tu producto fetiche.

En Modalia | Hazte con Limited Edition de Massimo Dutti con las Rebajas verano 2015

Previous

Rebajas de hasta un 50% de descuento en Mango Man para este verano 2015

El vestido blanco sustituye al clásico LBD en las Rebajas de Zara colección primavera verano 2015

Next