La blogger Gala González es la nueva imagen de Ethnic Üterque primavera verano 2015

| |

Gala González se ha convertido en una It Girl con todas y cada una de las letras. Su blog y redes sociales son de los más seguidos por aquellos que, al igual que la gallega, aman la moda.

La sobrina de Adolfo Domínguez no ha terminado un proyecto cuando ya está inmersa en otro. Tras diseñar una línea de toques vintage para la firma Tous, ahora es la nueva imagen de la campaña primavera verano 2015 de Üterque (la cadena más selecta de Inditex).

La marca apuesta por las tendencias de esta temporada para completar nuestro armario con aires seventies y Boho Chic. La personalidad y la elegancia marcan cada una de las prendas de esta colección llena de guindas tribales.

O blanco o negro, nada de medias tintas. Üterque apuesta por los dos tonos más clásicos de la paleta, creando estilismos sencillos, cómodos y, sobre todo, versátiles.

Esta colección llamada Ethnic está inspirada en las tribus indígenas, las telas vaporosas, los apliques metálicos y los prints se cargan de esa energía que lleva entre nosotras desde hace ya unos meses.

Y nuestro favorito…Un mono en color burgundy y de corte palazzo. Esta pieza es ideal para aquellas celebraciones importantes que abundan en estos meses, los zapatos terminan de rematar un look de 10.

En Modalia | Vestidos largos para invitadas de boda en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

Previous

Zara, Pictures by Armando Cabral colección primavera verano 2015

No te pierdas los bolsos de Gloria Ortiz para esta primavera verano 2015 en El Corte inglés

Next