Massimo Dutti, Anja Rubik y Sasha Knezevik protagonizan “Spring Getaway” colección primavera- verano 2015

| |

Anja Rubik y Sasha Knezevik protagonizan la mejor escapada romántica, según Massimo Dutti.

Anja Rubik y Sasha Knezevik representan “Spring Getaway” colección primavera-verano 2015 de Massimo Dutti en la que encarnan el sueño de toda pareja: un fin de semana en una isla desierta y paradisiaca con la maleta como único acompañante.

La pareja de modelos de prestigio internacional contrajo matrimonio hace 3 años y está  viviendo su mejor  momento. Están entre los más aclamados por las empresas de textil  y los más cotizados por las marcas que apuestan por ellos para promocionar sus colecciones.  

massimodutti gateway 5

 La promoción “Spring Getaway” transmite la complicidad y amor de dos enamorados en un ambiente tranquilo,  con un estilo de vida auténtico, a la última moda, despreocupado, en medio de un paraíso remoto donde solo existe la naturaleza y ellos dos con los sentimientos a flor de piel.

massimodutti gateway 4

Camisa blanca, pantalones de lino, sandalias planas, un jersey de punto y un vestido mini son algunos de los imprescindibles que necesitan los enamorados en una isla alejada del mundo durante un fin de semana.

Las posibilidades que te brinda una isla son numerosas;  mar en calma, tardes relajadas sobre la arena tocando la guitarra, atardeceres en una terraza con vistas al mar o paseos cogidos de la mano para ver los paisajes más de cerca forman el escenario perfecto para el fin de semana de tus sueños. 

massimodutti gateway 3

¿Qué te parece la mejor escapada romántica para Massimo Dutti?

En Modalia | Chiara Ferragni posa como nueva embajadora de Pronovias colección Atelier 2016

 

Previous

Kimonos estampados en las novedades de El Corte Inglés colección primavera- verano 2015

Cinco estilos de vaqueros para hombre en Springfield primavera verano 2015

Next