Favoritos en negro: H&M y Zara te ofrecen los mejores productos para lucir en oscuro

| |

El color negro es tendencia. H&M presenta una sección de Favoritos en negro para que vuestro chico vista con el color de moda. En Zara, la nueva colección destaca este tono entre sus favoritos.

Como ya os hemos ido adelantando estos meses, el negro es tendencia este invierno y las tiendas más famosas ya presentan sugerencias de compra para él y ella.

H&M ha constituido en su web una sección de Favoritos en negro, especialmente diseñada para aprovechar al máximo este color en los outfits masculinos de temporada.

Las chaquetas y complementos en cuero son top, sobretodo en este tono. También podremos encontrar una selección de prendas de cuero sintético para aquellos que sólo busquen añadir un ‘plus’ en su colección. Cuero + negro = combinación segura.

favoritos-negro-zara-hm-1a

Los jerséis y las camisetas, tanto básicas como con estampados minimalistas, serán también el mejor aliado de los chicos este invierno.

favoritos-negro-zara-hm-2a

En la colección de Zara de este otoño-invierno 2014 se observa el negro como principal protagonista. Tanto para fiestas, como os adelantamos, como para diario, el negro se mantiene presente y adquiere una importancia enorme.

Este color se caracteriza por la elegancia y la exclusividad, así como por su inconfundible relación con la grandiosa diseñadora Coco Chanel quien, con su pequeño vestido negro corto, the little black dress, enamoró a toda una generación de mujeres y sigue enamorando todavía hoy en día.

La colección de Zara muestra algunos vestidos negros, así como monos y conjuntos que, junto con accesorios, dotan a cualquier chica de una individualidad y personalidad propia. Y es que, vestir en negro, permite hacer grandes combinaciones de colores.

favoritos-negro-zara-hm-3a

Los flecos, que se encuentran entre lo más ‘In’ esta temporada, también adquieren el carácter de un negro que, junto con el terciopelo, consiguen hacer de cualquier estilo una obra maestra.

favoritos-negro-zara-hm-7

El pelo vuelve con fuerza y puede realizarse como pieza central de un conjunto. Eso sí, cuidado con los excesos.

favoritos-negro-zara-hm-9

Bolsos y zapatos, en piel o cuero, dotan a tu estilo de otra dimensión cuando se hacen en este tono.

favoritos-negro-zara-hm-4a

Apúntate a la elegancia del negro en H&M y Zara.

En Modalia | Viernes 28: Black Friday 2014

Previous

¡Quedan 4 días para el BLACK FRIDAY!

‘Accesorízate’ en invierno con H&M: lana, algodón y distintas formas de llevarlo

Next