Nuevo lookbook otoño invierno 2014/15 de Pull and Bear con jeans en denim como protagonista

| |

Los jeans forman parte de nosotras tanto en verano como invierno. Es una de las prendas más utilizadas gracias a su gran versatilidad y comodidad. Desde que este producto tan casual salió a la luz, son muchos los cambios que ha sufrido a lo largo de su historia.

Pitillos, rectos, boyfriend, degradados, rotos…Son muchas las técnicas y cortes que se han utilizado para transformar una de las prendas más usadas tanto por hombres como por mujeres.

Pull and Bear no ha querido dejar de lado a los jeans y por eso los ha escogido como protagonistas de su nueva campaña para este otoño invierno 2014/15.

Para el verano lo mejor es utilizar la versión más corta, los shorts. Así podremos soportar las altas temperaturas estivales y estar estilosas.

Durante el resto del año, tenemos varias opciones de pata larga que podrás combinar con outfits sport, como hace Pull and Bear, o más chic con crop top y quimonos.

 

En Modalia | 10 vestidos que no podrás dejar escapar para este otoño 2014

En Modalia | Elsa Pataky es elegida como la española con los labios más sexys

Previous

Elsa Pataky es elegida como la española con los labios más sexys

La compra de la semana: seleccionamos 10 imprescindibles en tu fondo de armario para la temporada otoño invierno 2014/15

Next