6 básicos que no puedes dejar escapar en las rebajas de verano de Pull and Bear

| |

Aunque cada vez queda menos para que las rebajas terminen, todavía podemos disfrutar de las prendas más estilosas del mercado a buenos precios. Pull and Bear cuenta un descuento de hasta un 60% en sus productos así que es el momento perfecto para ir de compras.

Los básicos se han convertido en las prendas más versátiles de nuestro armario. Siempre nos sacan de los peores apuros cuando la imaginación se evapora de nuestra mente y pueden combinarse con facilidad. Eso sí, aunque sean “básicos”, no dejan de tener ese estilo chic que tanto nos gusta lucir.

Los vestidos pueden combinarse de forma elegante o más casual. Con tacones o sandalias planas, puedes lucirlo las 24 horas del día.

Una falda blanca siempre es una buena opción. Para destacar más su color, puedes mezclarlo con prendas estampadas y colores vivos.

Los shorts se reinventan para dar lugar a un nuevo producto más cool. Nos encanta este pantalón color de talle alto y ante, quedaría perfecto con una blusa!

Las camisetas nos acompañan durante todo el año. Son las reinas de la versatilidad ya que puedes combinarlas con faldas, pantalones o incluso encima de vestidos.

El tejido denim ya no sólo es para los vaqueros, ahora Pull and Bear apuesta por este tejido para crear blusas de caída ligera.

Las sandalias planas siempre nos acompañan, tanto de día como de noche. El color nude con el coral resaltará tu outfit como nunca.

 

En Modalia | Crea looks working con las americanas más elegantes de la nueva colección de Massimo Dutti

En Modalia | Últimos precios en las rebajas de Stradivarius verano 2014!!! camisetas, shorts y vestidos que no te puedes perder

Previous

Últimos precios en las rebajas de Stradivarius verano 2014!!! camisetas, shorts y vestidos que no te puedes perder

Copia el look de la modelo Clara Alonso con prendas de Pull and Bear en su blog de la revista Vogue

Next