Descubre el calzado de Avarcas, las verdaderas menorquinas para esta primavera verano 2016

| |

Seguramente recordarás ese calzado con el que nuestros abuelos, padres, hermanos y hasta nosotros mismos hemos lucido a lo largo de nuestra vida. Sí, exacto, nos referimos a las conocidas como avarcas o menorquinas.

Un calzado plano, con talón y parte descubierta, esas son las principales características con las que cuentan las menorquinas más famosas del mundo. En Avarcas han decidido reinventar este diseño tan tradicional con algunas de las tendencias más punteras de la temporada. Elementos glitter, colores ácidos, tonos neutrales, materiales de primera calidad y comodidad consiguen que la esencia de este calzado se mantenga sin perder ni un ápice de estilo.

Pero, ¿qué diferencia realmente a las menorquinas de Avarcas del resto? Es la única página web que ofrece verdaderas avarcas, es decir, en ella podrás comprar más de 40 modelos auténticos elaborados a mano en Menorca. Además, no importa en qué parte del mundo te encuentres porque podrás lucir las últimas tendencias a tus pies, ¡hacerte con ellas ya no será misión imposible!

Ya que con la compra de dos pares tienes envío gratuito, ¿por qué no aprovecharlo? Bloggers de moda y celebrities ya han demostrado, a base de looks, que las menorquinas han regresado con más fuerza que nunca y que prometen ser el calzado estrella de la época estival.

Los colores del verano han llegado a estas menorquinas para mujer a través de fucsias y azules klein. Puedes combinarlas con shorts en denim e incluso vestidos off-the-shoulder, un outfit que se verá realzado con la paleta cromática empleada en estos modelos.

Uno de los imprescindibles que más estamos viendo en cuanto a calzado es el glitter, un efecto que se consigue con una tela brillante y que se incluye sobre una pala de piel natural. Más duradero que el glitter corriente, brilla en tus estilismos más casual y calza tus pies con un diseño en el que se cuidan todos los detalles.

Si prefieres una opción más neutral, aquí tienes a tu mejor aliado. Las menorquinas en color tierra o visón están elaboradas en piel de nobuk tratada por las mejores curtidoras, una pieza hecha a mano que a nosotros nos encanta para completar nuestros estilismos working girl.

Descubre el universo de Avarcas y luce el mejor calzado para este verano 2016. ¿Todavía no tienes las tuyas?

En Modalia | Camisa blanca con falda larga. Cinco tiendas donde conseguir este look.

Previous

Camisa blanca con falda larga. Cinco tiendas donde conseguir este look.

Women’Secret y las bloggers nos seducen con los bañadores, prenda swimwear de la temporada

Next