Descubre la colección de baño de Yamamay para esta primavera verano 2016

| |

Se acerca el verano y solo podemos pensar en una cosa: prendas de baño. Biquinis, bañadores y triquinis se convierten en una verdadera obsesión, piezas destinadas a vestirnos en nuestras vacaciones con las últimas tendencias de este sector.

Hoy te mostramos las novedades de una de las firmas con más trayectoria en el universo swimwear y beachwear, Yamamay. La marca italiana desprende la vitalidad, energía y alegría del verano a través de su colección primavera verano 2016 y que protagonizan modelos como @rocky_barnes, @lorenara_ y @dayanemelloreal. Como afirman desde Yamamay, sus colecciones pretenden entrar en el alma de cada mujer.

Combina la parte superior e inferior de tu biquini tal y como vemos en una de las propuestas de Yamamay. Flores y colores ácidos se fusionan en un dos piezas que resaltará tu bronceado y conquistará por su corte.

Si quieres aumentar una talla de pecho solo necesitarás un biquini con escote balconette. La copa permite que esta parte de la anatomía femenina parezca mayor, haciendo que el tamaño del pecho sea mayor visualmente.

Toma nota porque la paleta cromática cítrica va a ser un imprescindible en tus looks de playa y piscina. Verdes, azules, amarillos o naranjas, entre otros, van a hacer que nuestros biquinis no pasen desapercibidos.

Si eres fan incondicional de los bañadores y triquinis, echa un vistazo a algunas de las prendas de Yamamay porque no tienen desperdicio. Transparencias, aberturas, estampados y tejidos con texturas se fusionan en estos favorecedores productos.

En Modalia | Pronovias presenta su colección Atelier 2017 en Barcelona Bridal Fashion Week

Previous

Os traemos las novedades más primaverales de Stradivarius

La mejor receta de macarrones con carne que has probado en tu vida

Next