Uterqüe presenta su campaña primavera verano 2016, ¡el minimalismo es la clave!

| |

Uterqüe se ha declarado, a base de colecciones, como una de las firmas del gran imperio Inditex high class. Sus complementos y prendas dejan claro que vestir a la última es posible con los mejores materiales del mercado.

Ahora que la temporada estival llama a nuestra puerta insistentemente, llega el momento de enseñarte la nueva colección primavera verano 2016 que la firma pone a tu disposición en su página web. Uterqüe emplea la ropa como medio para expresar historias, un arte que perfecciona temporada tras temporada.

Elegancia, minimalismo y neutralidad se dan cita en las nuevas propuestas de Uterqüe. Una blusa blanca de manga puede convertirse en tu mejor aliado para grandes eventoes o el día a día. La lazada le da al look ese toque retro y femenino que tanto nos gusta. La firma combina esta pieza con una parte inferior de cuero, la mezcla perfecta de texturas y tejidos.

El estilo masculino queda patente en este conjunto de dos piazas, formado por un pantalón y un chaleco maxi. El color negro es el protagonista absoluto, un tono perfecto que nunca pasa de moda y muestra nuestro lado más sofisticado y chic. Además, puedes utilizar el chaleco largo a modo de vestido utilizando un cinturón.

No son ultra femeninos, ni estilizan la figura, pese a ello este tipo de prenda se ha declarado como uno de los mayores fenómenos de los últimos meses. Los pantalones culotte irrumpen en nuestros armarios con piezas como esta, elaborada en cuero, con cremallera a modo de cierre y el bajo acampanado.

Tampoco van a faltar los estampados marineros en su versión más aniñada. El color azul bebé tiñe esta camiseta de rayas. ¿Cómo combinarlo? Con unos pantalones palazzo en negro acertarás sin arriesgar demasiado.

Las texturas son esenciales para crear una prenda o accesorio a la última y por eso Uterqüe dispone en su nueva colección de productos elaborados en ante., como esta pieza.

En Modalia | Toques étnicos y seventies en la nueva campaña primavera 2016 de Lefties

Previous

Toques étnicos y seventies en la nueva campaña primavera 2016 de Lefties

Blanco, negro y gris en la colección Tailored Corner de Massimo Dutti primavera 2016

Next