Toques étnicos y seventies en la nueva campaña primavera 2016 de Lefties

| |

¡Nos encanta! Es lo primero que hemos pensado cuando hemos visto las propuestas de Lefties para esta primavera 2016. La firma low cost presenta su última colección, inspirada en los toques bohemios y casual que ofrece la soleada California.

El estilo étnico chic es el prinicpal punto de partido de esta colección. Los detalles bordados, los colores, los cortes…Todo se impregna de esa relajación tan característica de la estética boho. Además, sus tonalidades ultra versátiles nos proporcionarán increíbles looks durante los próximos meses.

¿No te recuerda a las colecciones de la diseñadora francesa Isabel Marant? Hacerte con prendas inspiradas en firmas high class a los mejores precios es motivo de alegría. Un ejemplo es esta falda con vuelo y que casa a la perfección con blusa blanca oversize.

Este es uno de nuestros favoritos ya que encarna a la perfección el estilo de los años 70. El color mostaza será la excusa ideal para combinar este vestido con una bandolera en clave retro.

Un simple vestido negro puede dar un giro completo a tu estilismos. Ya que los accesorios son tan importantes, opta por una bandolera de antelina con tachas en camel y unas sandalias de tacón.

Este look encarna los estilismos de Goldie Hawn o Farrah Fawcett. Cortes amplios, blanco con estampados, pañuelo a modo choker…¡De 10!

Seguimos con las chaquetas cargadas de detalles tribales a través de bordados y apliques de diferentes colores. El corte caja deja que las líneas rectas y estructuradas sean las protagonistas.

Todo al blanco, Lefties apuesta por un total look white mediante camiseta y jean con rotos de este tono. Adereza ambas piezas con una original chaqueta con estampado étnico.

En Modalia | TCN, Custo Barcelona, Escorpion, Sita Murt…Las propuestas otoño invierno 2016/17 de la 080 Barcelona

Previous

Llena tu armario de besos con la campaña primavera 2016 de Bimba y Lola

Uterqüe presenta su campaña primavera verano 2016, ¡el minimalismo es la clave!

Next