¿Buscas el jean perfecto? Los Wedgie de Levi’s serán tus mejores aliados

| |

Encontrar el jean de nuestros sueños puede convertirse en una misión imposible. Es algo así como buscar a tu media naranja, hasta que no das con ella no sabías lo que era el verdadero amor. Que favorezcan, que estilicen y que sean cómodos, esas son las tres características que todas queremos a la hora de comprar el pantalón vaquero perfecto.

Levi’s, la firma de vaqueros con más éxito en todo el mundo, nos sorprende una vez más con una exquisita colección de jeans. Pero no se trata de un simple vaquero, no. Esta temporada la comodidad y la sencillez estarán al alcance de tu mano gracias a estos diseños de la marca americana.

Todo comenzó en el año 1873, cuando Levi Strauss y Jacob Davis dieron un giro de 360 grados al mundo de la moda. ¿Cómo? A través de un pantalón de tela vaquera con remaches reforzados, así nació el primer par de jeans de la famosa marca estadounidense Levi’s. Ciento cuarenta y tres años después sigue considerándose como el rey de los pantalones vaqueros, un producto que se reinventa y plasma el ADN y la filosofía de la marca estadounidense.

De estilo vintage y con tejidos innovadores, Wedgie Jeans prometen ser los jeans más favorecedores de la temporada. Su cintura alta favorece la eliminación de arrugas por delante, creando un efecto mom butt al incluir bolsillos inclinados. La inspiración llega de la mano del estilo retro, una estétia que ha enamorado atrendsetters y celebrities de todo el mundo. Gigi Hadid, Kendall Jenner, la bloggers Song of Style…¿Y tú? ¿Te animas?

Sigue con las tendencias de estas últimas temporadas con modelos que tienen el bajo deshilachado. Su tejido stretch es de la mejor calidad y se ajustan con botones. Los desgastados y rotos favorecen a los Wedgie Jeans de Levi’s.

Fotos: @levis en instagram

En Modalia | The Hip Tee ama el verano y así lo demuestra en su colección 2016

Previous

The Hip Tee ama el verano y así lo demuestra en su colección 2016

Segundas Rebajas en El Corte Inglés del 22 al 31 de enero: 20% adicional moda mujer 2016

Next